NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura

MLB

Robinson Canó y Edwin Díaz se vuelven jugadores de los Mets

Robinson Canó en entrenamiento de Mariners

AP

En un movimiento que ya se había anticipado, los Mariners envían al segunda base y al cerrador a la 'Gran Manzana' en un intercambio.

Hace unos días se informó que los Mets estaban en pláticas con los Mariners para adquirir los servicios de Robinson Canó y Edwin Díaz, esto de acuerdo con Yahoo Sports. También se mencionó que aún no existía un acuerdo para enviar a los peloteros al Citi Field.

Sin embargo, este sábado se ha revelado que ambas franquicias han conseguido llegar a un consenso y que el dominicano y el boricua son los más recientes peloteros de los New York Mets.

Además de Canó y Díaz, los Mariners han enviado 20 millones de dólares. A cambio, recibirán a cinco jugadores, los cuales deberán pasar las pruebas físicas antes de poder ser presentados en Safeco Field.

Los jugadores que los Mets han enviado al estado de Washington son el jardinero Jay Bruce, el relevista Anthony Swarzak y tres prospectos: el outfielder Jarred Kelenic y los serpentineros Justin Dunn y Gerson Bautista.

Los Mets buscarían a Dallas Keuchel

Keuchel jugó durante nueve temporadas en el Minute Maid Park y el abridor de 30 años está experimentado por primera ocasión la agencia libre. Ante los rumores que colocan a Noah Syndergaard fuera de la 'Gran Manzana', los Mets estarían interesados en contratar al lanzador zurdo.

0 Comentarios

Mostrar