Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

BOXEO

Saúl Canelo Álvarez podría pelear en el Azteca el 2019

El Coloso de Santa Úrsula podría abrirle las puertas al actual campeón mundial de peso medio, Saúl Canelo Álvarez, para mayo del próximo año.

Getty Images

El Coloso de Santa Úrsula podría abrirle las puertas al actual campeón mundial de peso medio, Saúl Canelo Álvarez, para mayo del próximo año.

Estados Unidos

Oswaldo Küchle, promotor de boxeo, reveló para ESPN que comenzaron las negociaciones para que Canelo Álvarez pueda pelear en el Estadio Azteca en 2019. Si se realiza la función el Coloso de Santa Úrsula abriría sus puertas después de 25 años para un evento de boxeo.

En la declaración mencionó que ya se acercaron con la promotora de Golden Boy Promotions para ver las posibilidades de que se realice una pelea de Canelo en el Azteca para el próximo año. “Te puedo adelantar que ya estamos haciendo las proyecciones, las corridas financieras, posibles fechas y ya platique con Éric Gómez (presidente de Golden Boy)”.

De realizarse la pelea se espera que sea en mayo, ya que para septiembre el tema de la cancha y las lluvias no permitirán que se lleve a cabo. Esto aunado a que el estadio no puede arriesgarse a que el césped se vuelva a dañar cerca a la fecha de la visita de la NFL a México.

Para cerrar, Küchle aseguró que Canelo tendrá la puerta abierta del Coloso de Santa Úrsula siempre que él quiera y las condiciones económicas y legales lo permitan. Canelo tendrá las puertas abiertas del Azteca cuando él quiera. No hay prisa esto es un proyecto grande y ambicioso, pero ya se iniciaron las pláticas”.

Pero antes de cerrar el 2018, el púgil tapatío tiene que enfrentarse a Rocky Fielding en New York el 15 de diciembre, en una pelea que pondrá a prueba a Álvarez, ya que se tiene que acostumbrar al nuevo peso.

0 Comentarios

Normas Mostrar