Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

¡Oficial! Tyler Adams es nuevo jugador de RB Leipzing

El mediocampista de New York, Tyler Adamas, se unirá en el mercado invernal a la legión de jugadores estadounidenses que participan en la Bundesliga.

Getty Images

El mediocampista de New York, Tyler Adams, se unirá en el mercado invernal a la legión de jugadores estadounidenses que participan en la Bundesliga.

Estados Unidos

Después de un semestre de espera, el club de ‘La Gran Manzana’ oficializó la salida de Tyler Adams de la institución de New York Red Bulls para incorporarse a la plantilla del equipo hermano de la Bundesliga, RB Leipzing. El jugador estadounidense llegará a Alemania en enero cuando se abra el mercado de transferencias.

En el comunicado el Director deportivo de New York, Denis Hamlett, le deseó lo mejor en esta nueva etapa al juvenil estadounidense, además de asegurar que la transferencia es gracias al esfuerzo y sacrificio de Adams y su familia. “Primero quiero felicitar a Tyler y su familia. Este movimiento es la culminación de un año de mucho trabajo, dedicación sacrificio de Tyler y sus padres”.

Tyler sabía que su salida del club estaba cerca por lo que mencionó al terminar el partido de ida de las finales de conferencia que al terminar su participación en los Playoffs de la MLS sería un buen momento para dejar Estados Unidos. “Siento que al final de la temporada será el momento adecuado para ir a Europa. He estado en mi zona de confort durante todo este año, tienes que salirte y ponerte a prueba, todas las historias de los mejores jugadores del mundo tienen algo así", señaló.

Adams jugó 59 partidos, anotó dos goles y colaboró con 11 asistencias en las tres temporadas que el mediocampista estadounidense vistió la playera del club neoyorquino. En la última temporada de la MLS el jugador de 19 años se convirtió en un indiscutible en la media cancha del entrenador Chris Armas, además de ser considerado el segundo mejor futbolista menor de 22 años en el 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar