New England Patriots

El gesto de Tom Brady con fan que perdió su casa en incendio

El gesto de Tom Brady con fan que perdió su casa en incendio

AL BELLO

AFP

El quarterback de los New England Patriots habló sobre la situación de este joven y lo que hará por él tras enterarse de que había perdido su casa.

Estados Unidos

Tom Brady, quarterback de los New England Patriots habló este viernes sobre la situación de un joven que perdió su casa tras los incendios en California.

El quarterback comentó que vio la historia de Instagram de un joven llamado Cristian, quien explicó que sufrió el incendio de su casa, y lo único que alcanzó a rescatar fue el jersey del jugador número 12 de los Patriots.

Esto llegó a oídos de Tom Brady, y de inmediato se dio a la tarea de buscar a Cristian para ver la forma de hacerle llegar un balón de juego oficial, para que pudiera acompañarlo junto con la camiseta.

Brady comentó que en ese momento del incendio, "sólo sientes el dolor, pero también sabes que podrían agarrar algo, no puedo imaginar perder mi casa y todo lo que tengo".

Además, el quarterback de los Patriots argumentó que cuando se presentan este tipo de situaciones, simplemente valoras lo que tienes y te sientes afortunado.

"Es increíble que veo esto y yo muchas veces me enojo por el simple hecho de perder un partido, pero esta es una forma que yo encuentro para poder ayudar a las personas", sentenció.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar