Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

Chicago Cubs

Chicago Cubs toma decisión sobre caso Addison Russell

Chicago Cubs toma decisión sobre caso Addison Russell

AFP

Los Chicago Cubs han tomado una decisión sobre el jugador Addison Russell, a quien se le suspendió por violencia doméstica en contra de su esposa

Estados Unidos

El shortstop de los Chicago Cubs, Addison Russell, ya conoce su futuro con el equipo, después de que haya sido puesto en la fase de ausencia administrativa por la MLB a finales de la temporada pasada.

Russell fue acusado de haber violentado de forma física y verbal a su esposa, por lo que las Grandes Ligas optaron por darlo de baja durante la última fase de la temporada regular y en el juego de playoffs que enfrentaron los Cubs en la búsqueda del título.

A pesar de esto, Chicago Cubs ha decidido darle una segunda oportunidad al jugador, y cuando parecía que su carrera se podría ver afectada por esta situación, le han hecho saber que quieren ofrecerle un nuevo contrato para su permanencia en el club.

Addison Russell explicó en un comunicado que "ofrezco mis sinceras disculpas a mi familia y a mi esposa Melisa por todo lo que ha pasado en este tiempo. A los fans de los Cubs, a la organización y a mis compañeros de equipo por lo que pasó. Este tiempo me ha servido para pensar en lo que pasó y reflexionar sobre lo que quiero hacer de ahora en adelante".

Russell aseguró que no apeló su sanción porque sabe que cometió un error y que debía pagarlo, pero aseguró que está en un tratamiento en conjunto con la MLB y la Asociación de Jugadores de la MLB para superar este trago amargo.

Mientras que Theo Epstein, presidente del equipo afirmó que el jugador ya ha pagado por lo que hizo, y que no tenía razón para dejarlo fuera de la institución de Chicago, donde ya logró un campeonato en la campaña del 2016.

0 Comentarios

Normas Mostrar