Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

La ciudad de St. Louis a un paso más cerca de la MLS

Este viernes se aprobó el proyecto en la junta regidora para la construcción de un nuevo estadio de la MLS en la ciudad de St. Louis.

Twitter: @StLouligans

Este viernes se aprobó el proyecto en la junta regidora para la construcción de un nuevo estadio de la MLS en la ciudad de St. Louis.

Estados Unidos

La junta regidora de St. Louis dio el visto bueno a la resolución que apoyó el nuevo proyecto de la MLS en la ciudad. La propuesta fue ampliamente favorita en la votación, ya que ganó 26-2 el viernes. Por lo que se colocan a un sólo filtro para que sea oficial la construcción del mismo.

El miércoles se presentó el proyecto ante el comité de Vivienda, Desarrollo Urbano y Zonificación de St. Louis, este fue el primer filtro al que se enfrentó el posible nuevo estadio de la MLS. El comité votó de forma unánime a favor.

El siguiente paso para que St. Louis tenga un estadio de la MLS es presentar el proyecto ante la Junta de concejales de la ciudad. La votación está programada para el viernes 7 de diciembre.

El futuro complejo de la MLS está presupuestado en 250 millones de dólares y tendrá una capacidad de 20 mil espectadores y se ubicará al oeste de Union Station en St. Louis. Todo esto se hace para poder conseguir una franquicia de la MLS como es el caso de Cincinnati, Miami y Nashville; que ya lograron superar los filtros de la liga y la ciudad para formar parte de la Major League Soccer.

0 Comentarios

Normas Mostrar