Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

MLS

Philadelphia Union niega contacto con Mario Balotelli

Philadelphia Union niega contacto con Mario Balotelli

VALERY HACHE

AFP

Ernst Tanner, director deportivo del equipo, desmintió los rumores que hablan sobre el arribo del futbolista italiano a la MLS en 2019.

Estados Unidos

El sueño de los aficionados de Philadelphia Union por ver a Mario Balotelli con los colores de su equipo quedará solo en eso, un sueño. Esto luego de que Ernst Tanner, director deportivo del club, informó que no han estado en contacto con el futbolista.

El pasado 30 de noviembre, el medio local Brotherly Game dio a conocer que la directiva del Union estaría en negociaciones para buscar fichar al atacante italiano para la próxima temporada. No obstante, Tanner señaló: "No hay nada de verdad en esa historia. No sé por qué viene esto, nunca estuvo en contacto con él", para el sitio Philly.com.

Los rumores sobre el posible arribo de Balotelli a la MLS se han dado de manera constante durante los períodos de transferencia. El verano pasado sonó para el DC United, que al final se hizo con los servicios de Wayne Rooney y parece ser que el cuadro de Philadelphia también se quedará con las ganas.

Por otro lado, lo que es una realidad es que el cuadro dirigido por Jim Curtin tendría que buscar a un nuevo atacante en caso de que su estrella, Borek Dockal, regrese a Europa como se ha reportado en las últimas semanas.

Mientras tanto, Mario Balotelli ha jugado las últimas tres campañas con el OGC Nice, sin embargo, tras la llegada de Patrick Vieira al banquillo, ha perdido regularidad y únicamente ha jugado ocho partidos este año, por lo que no es descabellado pensar en que buscaría salir en invierno.

0 Comentarios

Normas Mostrar