49ers vs. Seahawks

Anécdotas NFL: El día que Sherman se burló de los 49ers

Anécdotas NFL: El día que Sherman se burló de los 49ers

AP

Richard Sherman se burló de Michael Crabtree y los 49ers, después de una jugada espectacular que le dio el pase al Super Bowl a los Seattle Seahawks en 2014

Estados Unidos

Se jugaba la Final de Campeonato de la Conferencia Nacional en enero del 2014. Los 49ers de Colin Kaepernick y Michael Crabtree enfrentaban a la "Legión del Boom" en algo que prometía ser una batalla de poder a poder en el Centurylink Field.

Un duelo que tuvo grandes emociones y que de principio a fin fue muy parejo, Seattle tuvo que definir hasta lo último con un cuarto cuarto donde vino de atrás para remontar y darle la vuelta con la ofensiva liderada por un quarterback como Russell Wilson que tenía sólo un par de años en la NFL.

Sin embargo, quedó tiempo en el reloj y la mesa puesta para que San Francisco le diera la vuelta con dos minutos y Colin Kaepernick consiguiera humillar en casa a los Seattle Seahawks, al ser un duelo divisional con historia.

Kaepernick movió el ovoide y acercó a los 49ers a territorio enemigo con menos de un minuto, con el marcador 17-23 y sabiendo que el touchdown y el tiempo extra le daría la vuelta, pero no contaban con que aparecería el protagonista de esa película: Richard Sherman.

LA JUGADA QUE MARCÓ EL PARTIDO

Sherman cubrió todo ese partido al receptor estelar de los Niners, Michael Crabtree. Fue un duelo parejo, pero al final llegó la jugada que marcó el partido. Kaepernick buscó en un pase a la zona de touchdown a Crabtree pero una mano salvadora de Sherman evitó el pase completo y que los Seahawks perdieran la oportunidad de ir al Super Bowl XLVIII.

Después de esa jugada, Sherman le dio una palmada en el trasero y buscó darle un apretón de mano, pero Crabtree lo interpretó como una burla y lo empujó de la máscara.

Al final de ese partido, y tras la victoria de Seattle, Richard Sherman se autodenominó como "el mejor esquinero de este deporte".

LO INESPERADO...

¿Quién lo diría? Para este 2018, Richard Sherman se encuentra con el equipo de los San Francisco 49ers.

0 Comentarios

Normas Mostrar