NFL

Mitch Trubisky se perdería el duelo entre Bears y Giants

Mitch Trubisky se perdería el duelo entre Bears y Giants

El quarterback Mitchell Trubisky se perdería un encuentro con los Chicago Bears por segunda semana consecutiva, tras su lesión en el hombro derecho

Estados Unidos

El quarterback de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky se perderá por segunda semana consecutiva un partido con su escuadra por la lesión del hombro derecho de la cual no se ha podido recuperar.

Chase Daniel comenzaría su segundo encuentro como titular con los Bears en el duelo de la Semana 13 frente a los New York Giants.

Daniel lució bien en su primera apertura con Chicago, donde salió con la victoria por 23-17 sobre los Detroit Lions en el Thanksgiving Day, y tiró su primer juego de dos pases de touchdown.

Trubisky salió lesionado durante el encuentro del Sunday Night Football, cuando los Bears enfrentaron a los Minnesota Vikings, y durante una jugada del cuarto cuarto donde sufrió un golpe el quarterback cuando se deslizaba sobre el terreno.

Esta jugada implicó que su agresor Harrison Smith tuviera que pagar una multa por el golpe tardío, que hasta la postre ha dejado a Chicago sin su quarterback titular por segunda semana en fila.

0 Comentarios

Normas Mostrar