Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Saints vs. Cowboys

¡Golpe de autoridad de Dallas Cowboys a los Saints!

La defensiva de los Dallas Cowboys maniató a Drew Brees y los Saints de New Orleans, y salieron con una espectacular victoria de su casa por 13-10.
Green Bay Packers vs San Francisco 49ers en vivo: NFL

Estados UnidosActualizado a
ARLINGTON, TEXAS - NOVEMBER 29: Ezekiel Elliott #21 of the Dallas Cowboys celebrates a first quarter touchdown with Joe Looney #73, La'el Collins #71, and Amari Cooper #19 at AT&T Stadium on November 29, 2018 in Arlington, Texas.   Richard Rodrig
Richard RodriguezAFP

Los Dallas Cowboys llegaron a este juego de Thursday Night Football con la oportunidad de demostrar si el equipo que tenía tres victorias en fila era de verdad frente a una de las escuadras más poderosas de la NFL como los New Orleans Saints. Lo lograron.

Una defensiva encabezada por el linebacker novato Leighton Vander Each demostró que la poderosa ofensiva de Drew Brees también tenía debilidades, y fueron capaces de hacerlas notar y con ello llevarse la victoria por 13-10 en el AT&T Stadium.

Desde el primer cuarto, los Dallas Cowboys demostraron que estaban totalmente enchufados y listos para afrontar el duelo en casa. La ofensiva de Dak Prescott comenzó de buena forma, pero no pudieron convertir de primera en siete puntos, por lo que Brett Maher conectó un gol de campo de 25 yardas para adelantar a los Cowboys.

Después de algunas ofensivas inoperantes de ambas escuadras, llegó la dupla Prescott-Elliott para conjuntarse en un pase de 20 yardas que llevó 'Zeke' hasta las diagonales y con ello el marcador estaba 10-0.

Un gol de campo de Brett Maher puso las cosas 13-0 en la primera mitad, situación que lucía muy difícil para Drew Brees y compañía.

En la segunda mitad, New Orleans se acercó en el marcador con un pase de touchdown de Brees a Kirkwood que puso las cosas 13-10 y todo por definir en el último cuarto.

Sin embargo, el espectáculo lo dieron ambas defensivas, primero Cameron Jordan provocando un fumble a Dak Prescott que le daba oportunidad a la ofensiva de Drew Brees para darle la vuelta al partido.

Posteriormente, fue el cornerback Jourdain Lewis quien interceptó un envío a Brees y dejó la mesa puesta para la séptima victoria de los Cowboys en la campaña.

Dallas se colocó con récord de 7-5, mientras que New Orleans se puso 10-2.