Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Concacaf

Honduras podría albergar juegos de Copa Oro en 2021

Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf, adelantó que el mencionado país centroamericano cuenta con lo necesario para ser considerado a futuro

MEXSPORT

Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf, adelantó que el mencionado país centroamericano cuenta con lo necesario para ser considerado a futuro

Estados Unidos

Hace unos días CONCACAF anunció que Costa Rica será sede para dos partidos de la Copa Oro 2019, algo inédito tomando en cuenta que nunca antes se había jugado este certamen en suelo centroamericano. A raíz de ello, surgió la duda sobre si algún día Honduras podría emular lo hecho por Costa Rica.

Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf reveló en entrevista con Deportes TVC de Honduras que este país podría ser considerado para albergar juegos de Copa Oro en la edición de 2021 y estas fueron sus razones.

“Tiene posibilidad, necesitamos tener un buen nivel para la Copa Oro, un buen estadio, todo es posible. Honduras es un país que tiene fútbol, tiene grandes hinchas, tiene todo, pero también necesitamos infraestructura. En el futuro tiene grandes posibilidades; para el 2019 no, para el 2021 sí es posible”, precisó.

En CONCACAF apoyan gestión de Salomón en Fenafuth

Además, Montagliani dejó en claro que Jorge Salomón es el hombre indicado como Presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, por lo que tiene todo el apoyo de Concacaf al respecto.

“Un gran trabajo como hombre de fútbol, tienen todo el apoyo de CONCACAF, tiene buena relación con otros países, no solo en Centroamérica. Es una persona buena, yo no puedo pensar en una persona mejor para Honduras”, puntualizó.

Por ahora Honduras tiene otras prioridades a corto plazo, una de las más importantes el poder encontrar a su nuevo estratega, quien comenzará el largo proceso rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. En enero sería anunciado al elegido después de una larga lista de nombres que han sonado para llegar al banquillo del combinado catracho.

0 Comentarios

Normas Mostrar