Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

MLS

El nuevo refuerzo de Chivas saldría de Seattle Sounders

Tony Alfaro podría incorporarse al plantel este viernes, el jugador de Seattle se encuentra en México para definir los últimos detalles de su contrato con Chivas.

Getty Images

Tony Alfaro podría incorporarse al plantel este viernes, el jugador de Seattle se encuentra en México para definir los últimos detalles de su contrato con Chivas.

Estados Unidos

El central de Seattle Sounders, Tony Alfaro, podría convertirse en jugador de las Chivas en las próximas horas. El defensor llegó a México el jueves para ver los últimos detalles de su contratación con el equipo de Guadalajara, por lo que este viernes podría comenzar a entrenar con el conjunto tapatío.

Según información de ESPN, solo falta la firma de José Luis Higuera para que el zaguero mexicano de Seattle se integre a las prácticas, a pesar de tener contrato con la franquicia de la MLS, ya que su contrato termina el 31 de diciembre, pero ambas escuadras se encuentran fuera de competición.

Alfaro jugó mayoritariamente en el equipo filial del Sounders. En la presente temporada participó en 14 encuentros en la segunda división de Estados Unidos y cuatro partidos con el conjunto de la MLS.

El central mexicano se incorporaría al ‘Rebaño Sagrado’ como agente libre, por lo que sería una buena incorporación para el plantel de Cardozo, ya que llegaría para generar mayor competencia dentro del club de cara al Mundial de Clubes y al torneo Clausura 2019.

Además de Alfaro se habla que el cuadro de Guadalajara tiene “confirmados” dos refuerzos más, mismos que saldrían de la liga local. El primero es el mediocampista de Necaxa Dieter Villalpando, según información de David Medrano, el jugador de 27 años está muy cerca de firmar con el club tapatío.

El otro jugador que se mencionó dentro del interés de los rojiblancos es el delantero de Toluca, Alexis Vega, quien tuvo un gran torneo hasta consolidarse como el titular en el ataque de los escarlatas. Con cinco goles y dos asistencias en 17 partidos parece ser el refuerzo idóneo para la delantera de las Chivas. Actualmente se encuentra disputando la liguilla del fútbol mexicano, donde anotó el gol del empate para el conjunto dirigido por Cristante.

0 Comentarios

Normas Mostrar