Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

MLS

DT de Sporting KC se metió al campo para calmar a su afición

Fans de Kansas City arrojaron objetos después que el equipo sufriera una remontada ante Portland; Peter Vermes cruzó el campo para tranquilizarlos

Getty Images

Fans de Kansas City arrojaron objetos después que el equipo sufriera una remontada ante Portland; Peter Vermes cruzó el campo para tranquilizarlos

Estados Unidos

Este jueves Sporting Kansas City sufrió una remontada en su propia casa a manos de Portland Timbers, lo que provocó la molestia de su público, por lo que un pequeño sector comenzó a arrojar objetos al campo de juego y se tuvo que interrumpir el partido.

La pausa en las acciones fue aprovechada por Peter Vermes, estratega de Sporting Kansas City, quien pidió permiso al juez central para que pudiera entrar al campo y calmar a los aficionados. Después de recibir la aprobación del colegiado, Vermes cruzó el terreno de juego y se acercó hacia la cabecera donde se encontraban los simpatizantes de Kansas City para pedirles calma y que dejaran de lanzar artefactos al césped.

Rivales definidos para la MLS Cup

Con el triunfo agónico de Portland Timbers por 3-2 en calidad de visitantes, aseguraron su pase a la Final de la Major League Soccer, donde se medirán ante el temido equipo de Atlanta United, dirigido por Gerardo “Tata” Martino y comandado en la cancha por el venezolano Josef Martínez.

La Final se llevará a cabo el próximo sábado 8 de diciembre en el Mercedes-Benz Stadium, casa de Atlanta United, debido a que terminó la Fase Regular en mejor posición que Portland Timbers.

0 Comentarios

Normas Mostrar