Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Ny Red Bulls 1-0 (1-3) Atlanta United

¡Atlanta United se consagró campeón de la Conferencia Este!

Este jueves los dirigidos por Gerardo Martino lograron su histórico pase a la Final de la MLS Cup tras ganar en el global 3-1 a los New York Red Bulls

AFP

Este jueves los dirigidos por Gerardo Martino lograron su histórico pase a la Final de la MLS Cup tras ganar en el global 3-1 a los New York Red Bulls

Estados Unidos

¡Se vale gritarlo! Atlanta United es campeón de la Conferencia Este tras pasarle por encima a los New York Red Bulls en la serie, que terminó con un marcador global de 3-1. En el partido de vuelta, NY Red Bulls ganó por la mínima diferencia, pero de poco les sirvió.

El partido de este jueves en el Red Bull Arena decepcionó a todos los aficionados del conjunto local, que brindaron quizá el peor partido de su temporada, justo en el partido más importante, en el que necesitaban marcar goles.

Jugadores como Bradley Bradley Wright-Phillips hoy pasaron de noche. En específico, el delantero dorsal número 99 no tuvo una sola jugada clara frente al marco, careció de espacios y movilidad, por lo que tuvo pocos argumentos a la ofensiva. Caso contrario a Kaku Romero Gamarra, quien fue el mejor hombre para los Bulls, pero él solo no pudo con la titánica labor tras el 3-0 en contra en la ida.

Gerardo Martino mandó al campo a sus hombres de confianza y supo manejar la estrategia para pasar a la final de la MLS Cup. Jugaron con el tiempo a su favor y no tuvieron que emplearse a fondo para culminar la tarea en terreno ajeno.

El gol en solitario fue obra de Tim Parker al 93’, luego de aprovechar una serie de rebotes tras un tiro de esquina para así empujar el balón al fondo del arco defendido por Brad Guzan. Esto de poco sirvió en la serie y así terminó el partido, con 3-1 global a favor de Atlanta.

Tata Martino ya espera rival

Josef Martínez, Miguel Almirón y compañía están instalados en la MLS Cup, muy cerca de la gloria y ahora solo esperan al ganador de la serie entre Sporting Kansas City y Portland Timbers.

0 Comentarios

Normas Mostrar