Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints vs Dallas Cowboys

New Orleans Saints vs Dallas Cowboys, cómo y dónde ver; horario y TV

Los Cowboys buscan mantenerse en la cima de su división, pero enfrente tienen al equipo más enrachado de la temporada, los New Orleans Saints.
Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: Peach Bowl, NCAA

Estados UnidosActualizado a
Los Cowboys buscan mantenerse en la cima de su división, pero enfrente tienen al equipo más enrachado de la temporada, los New Orleans Saints.
Getty Images

Después de un inicio titubeante, los Dallas Cowboys despertaron, y ahora están cómo líderes de la División Este de la Conferencia Nacional con un récord de 6 victorias y cinco derrotas. Sin embargo, tienen su misión complicada de las últimas semanas, se enfrentan al equipo más enrachado en la campaña, los New Orleans Saints, este jueves 29 de noviembre desde el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Los Saints no pierden desde la semana 1 de la temporada regular. En aquella ocasión, los dirigidos por Sean Payton, sucumbieron sorpresivamente en casa ante los Tampa Bay Buccaneers de Ryan Fitzpatrick. Desde ese revés, los Saints solamente conocen victorias, incluyendo la que le quitó el invicto a los Rams.

Por su parte, los Cowboys suman tres triunfos al hilo, y buscarán que sean cuatro de la mano de Dak Prescott y Ezekiel Elliott. Desde la derrota en casa ante los Tennessee Titans, los Cowboys han derrotado a los Philadelphia Eagles, Atlanta Falcons y Washington Redskins para asaltar la cima de su división.

En qué horario se juega el New Orleans Saints vs Dallas Cowboys, Semana 13 de la NFL

La semana 13 de la NFL se abre desde el AT&T Stadium, este jueves 29 de noviembre cuando los Dallas Cowboys reciban a los New Orleans Saints en punto de las 20:20 horas del Este (19:20 horas del Centro de México)

En qué canal ver el Saints vs Cowboys, Semana 13 de la NFL

El encuentro en los Estados Unidos, se puede observar en dos diferentes canales. Puedes sintonizar Fox, quien tiene los derechos del 'Thursday Night Football' o NFL Network, ambos en punto de las 20:20 horas ET. En México, por su parte, sólo lo tendrá en canal de Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el New Orleans Saints vs Dallas Cowboys, NFL

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Saints vs Cowboys, Semana 13 de la NFL

Descarga la aplicación de Fox Sports o de la NFL por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este jueves 29 de noviembre a las 20:20 horas ET. (19:20 horas del Centro de México).