NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

MLB

7 cosas que no conocías del dominicano Robinson Cano

7 cosas que no conocías del dominicano Robinson Cano

Getty Images

El pelotero dominicano cambiará de aires para la próxima temporada. Por ello, te presentamos siete datos que seguramente desconocías acerca de Cano.

Estados Unidos

Quizás no vive el mejor momento de su carrera. Robinson Cano atraviesa un pasaje complicado en su trayectoria luego de haber sido suspendido 80 partidos por dar positivo en el control antidopaje. A pesar de ello, una vez cumplido el castigo, Cano está listo para volver al diamante, y hacer lo más le apasiona.

Es prácticamente un hecho que no seguirá con los Seattle Mariners, es por ello que en los últimos días, han sonado un sinfín de especulaciones acerca de cuál será el próximo destino del ex miembro de los New York Yankees, aunque últimamente, la opción más viable, serían los Mets. Por ello, te presentamos siete datos que seguramente desconocías acerca de Cano.

1. Su nombre es en honor a Jackie Robinson

Robinson Cano lleva ese nombre debido al legendario pelotero Jackie Robinson. El papá del todavía jugador de los Seattle Mariners, era un gran fanático del primera base que hiciera historia con los Brooklyn Dodgers. Cano considera que Jackie le abrió la puerta a todos los afroamericanos para poder jugar en las Grandes Ligas.

2. Jugó Básquetbol en la secundaria

Durante la secundaria, Robinson, no sólo jugó béisbol, sino también se dio tiempo para dedicarle unos momentos al básquetbol. Cano compartió a través de su cuenta de Instagram sus habilidades en dicho deporte. Además, en el 2014, realizó un partido benéfico junto con su entonces compañero C.C. Sabathia.

3. Acudió a los Grammys en el 2014

Robinson Cano es fanático de la música, principalmente del Hip Hop, además, se hizo muy buen amigo del rapero Jay-Z. Debido a ello, fue invitado para la ceremonia de los Grammy’s Awards, celebrada en el Staples Center, en Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Robinson Cano (@robinsoncano) el

4. Un personaje en un libro infantil

En el libro infantil titulado ‘Boy of Steel’, Robinson Cano es el protagonista principal. La trama del cuento, habla sobre un chico que tiene cáncer cerebral, pero es visitado por el pelotero, en donde puede convivir con las leyendas de los Yankees.

5. Jay-Z, su agente por unos años

El rapero Jay-Z llegó a ser el agente de Robinson Cano. Shawn Carter, nombre real del artista, incursionó en el 2013 en la representación de atletas, y su primer cliente, fue precisamente el ex jugador de los New York Yankees.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Robinson Cano (@robinsoncano) el

6. Fanático de la UFC

Cano también disfruta de la UFC. A través de su cuenta oficial de instagram, el pelotero dominicano, ha compartido varios vídeos sobre la UFC, el último sobre la pelea entre DC Cormier y Lewis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Robinson Cano (@robinsoncano) el

7. Su primer partido de fútbol en vivo: El ‘Clásico de España’

Robinson Cano es muy fanático de prácticamente todos los deportes. Sin embargo, quizás el que menos aprecia es el fútbol. Cano acudió en el 2013 por primera ocasión a un partido en vivo de fútbol, curiosamente, fue el clásico de España entre Real Madrid y Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Barça vs Real Madrid

Una publicación compartida por Robinson Cano (@robinsoncano) el

0 Comentarios

Mostrar