NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

MLB

Ronald Torreyes deja New York y llega a los Cubs en trade

Ronald Torreyes en partido de Yankees

Michael Dwyer

AP

El venezolano, que prácticamente ha jugado toda su carrera en la 'Gran Manzana' tendrá un nuevo desafío pues ahora estará al servicio de Joe Maddon.

Después de tres temporadas consecutivas donde los Chicago Cubs llegaron a la Serie de Campeonato de la NL e incluso rompieron una malaria de 108 años sin títulos, el hecho de que en 2018 hayan sido eliminados en el Juego de Comodín por los Rockies puede considerarse un fracaso para los de Wrigley Field.

Por este motivo, Joe Maddon decidió traer hombres para apuntalar el roster de los Cubs. Siguiendo esta lógica, Chicago ha adquirido al segundo base Ronald Torreyes, proveniente de los New York Yankees.

Aún no se ha informado qué recibirán los 'Bombarderos del Bronx', pues se barajea la posibilidad de enviar un prospecto al Yankee Stadium o una cantidad en efectivo.

Torreyes tuvo su debut en la Gran Carpa durante la temporada 2015, donde jugó solo ocho juegos. Después, pasó a los Yankees, en un cambio con los Dodgers, y con New York alcanzó la Serie de Campeonato de la AL en 2016, donde fueron superados por los Astros.

Los Yankees quieren fortalecer el bullpen

De acuerdo con algunos reportes, Patrick Corbin realiza una gira con las franquicias que han mostrado interés en adquirir sus servicios. Primero visitó a los Phillies, ahora se reunió con gente de los Nationals y se espera que también tenga un viaje para ver a los Yankees.

El problema que podría enfrentar Corbin para usar la franela a rayas, es que en recientes días New York adquirió James Paxton, quien había desempeñado toda su carrera con los Seattle Mariners.

0 Comentarios

Mostrar