Competición
  • Champions League

Box

Fielding: Si le gano a Canelo, seré el rey de Nueva York

El pugilista británico está más seguro de sí mismo que nunca y cree que puede derrotar a Canelo el próximo 15 de diciembre. Estas son sus razones

Getty Images

El pugilista británico está más seguro de sí mismo que nunca y cree que puede derrotar a Canelo el próximo 15 de diciembre. Estas son sus razones

Estados Unidos

Rocky Fielding llega con desventaja en las apuestas previo a su pelea ante el mexicano Saúl Álvarez. Sin embargo, está seguro de poder hacerle frente al “Canelo” en el Madison Square Garden y robarse todos los reflectores en una noche que para él es más que prometedora.

"Si gano, me convertiré el rey de Nueva York y uno de los nombres más importantes en una sola la noche. Vine de la nada y ahora estoy encabezando en MSG. Es un sueño hecho realidad (…) Se habla mucho sobre la próxima pelea de Canelo después del 15 de diciembre, déjenlos hablar. Si le gano a Canelo, yo tendré una pelea masiva en Anfield”, comentó un Rocky Fielding confiado mientras más se acerca la fecha del combate.

Ve a Canelo todavía con heridas por la pelea con GGG

Pese a todos los factores que lo ponen en desventaja, el británico Rocky Fielding aseguró que Canelo tiene todavía heridas provocadas tras su pelea ante Gennady Golovkin, por lo que cree que el mexicano se verá mermado al momento de lanzar sus golpes.

"Cuando tuvimos el frente a frente, lo primero que vi fueron las cortadas de la pelea con GGG que todavía estaban frescas. Además, no hay forma de que pueda poner ocho libras de músculo desde su última pelea, pero es peleador élite y sé que es mi prueba más grande. Sin embargo, estoy confiado. No lo habría tomado de otra manera. Está en mi división, e incluso soy grande para esa categoría. Tengo pegada, sé cómo usarla y sé cómo boxear", enfatizó Fielding.

Álvarez, por su parte, se prepara de una manera impresionante junto a su equipo de trabajo y en redes sociales ha compartido parte de sus rutinas para demostrar que está en uno de sus momentos más plenos como profesional e irá con todo por Rocky.

0 Comentarios

Normas Mostrar