Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A

MLS

Prensa local: Philadelphia Union negocia con Balotelli

Un medio con sede en Chester dedicado a cubrir información del Union de la MLS, fue quien dio a conocer la curiosa noticia este jueves por la tarde

Getty Images

Brotherly Game, un sitio especializado en cubrir noticias del Union de la MLS, dio a conocer la noticia en torno al posible destino del jugador

Estados Unidos

Hace unos meses Mario Balotelli sonó como posible refuerzo para la delantera del DC United de la Major League Soccer. Sin embargo, la euforia se apagó con el transcurrir de las semanas; ahora, en este cierre de año el actual jugador del OGC Nice ha vuelto a estar en el radar de un equipo de la MLS.

Según ha informado este jueves el sitio Brotherly Game, Philadelphia Union ya inició charlas con el atacante italiano con miras a un posible fichaje para la próxima temporada. El acercamiento por ahora fue preliminar, por lo que los próximos contactos con el jugador serán vitales para que el tema no caduque.

En su informe, Brotherly Game señala que una fuente cercana al equipo les reveló esta negociación, aunque todo habrá que ser tomado con mesura, puesto que el contacto entre ambas partes recién comenzó y no hay garantías para que el ariete europeo pueda venir.

Durante la presente campaña en la Ligue 1 de Francia, Mario Balotelli ha jugado ocho partidos de 14. Suma 618 minutos de juego y únicamente ha colaborado con una asistencia. Su llegada a la máxima división del fútbol de Estados Unidos y Canadá dependería de muchos factores, tales como el lugar donde radicará, estilo de vida y salario.

0 Comentarios

Normas Mostrar