Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A
Isidro Metapán
0
FIN
0
Club Deportivo FAS

Liga Salvadoreña

Metapán y FAS se cansaron de fallar en la ida de los Cuartos

Este miércoles se llevó a cabo el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de El Salvador, y pese las acciones de peligro, nadie supo ser certero

Twitter: @adimetapansv

Este miércoles se llevó a cabo el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de El Salvador, y pese las acciones de peligro, nadie supo ser certero

Estados Unidos

Isidro Metapán recibió esta noche al Club Deportivo FAS en cancha del Estadio José “Calero” Suárez y ambos conjuntos protagonizaron un encuentro lleno de emociones y mucha polémica arbitral, pero desafortunadamente el gol nunca llegó y la afición se fue sin poder festejar al menos un tanto en la noche.

El partido por la ida de los Cuartos de Final de la liga de El Salvador fue parejo en todas las líneas y durante los 90 minutos. Al menos existieron dos oportunidades claras de gol por bando, pero hoy ningún equipo salió fino al ataque y les terminó costando, por lo que tendrán que definir a muerte en el partido de vuelta.

La más clara del partido fue para la visita, el Club Deportivo FAS luego de un contragolpe donde el atacante Dustin Corea perdió un mano a mano con el arquero. Tenía el balón a plenitud y remató de volea, pero estrelló la esférica en la humanidad del cancerbero de Isidro Metapán, y con eso mantiene con vida a su equipo para el cotejo definitivo.

La vuelta, con tintes de dramatismo

El juego final de esta serie se llevará a cabo el próximo domingo 2 de diciembre en el Estadio Simeón Magaña, casa del Club Deportivo FAS, que llega con ventaja anímica al no encajar goles en contra y salir con vida tras el empate sin goles en la ida.

Las otras series son: Municipal Limeño vs Santa Tecla, Audaz vs Águila y Chalatenango vs Alianza. De aquí saldrán los próximos semifinalistas, pero falta mucho para conocer el veredicto final y la afición tendrá que esperar hasta el fin de semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar