Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

MLS

Dynamo no renovó al salvadoreño Arturo Álvarez

El conjunto de la Conferencia Oeste anunció a los elementos que terminaron contrato, los que no seguirán y los que sí se mantienen en la plantilla para 2019

Houston Dynamo

El conjunto de la Conferencia Oeste anunció a los elementos que terminaron contrato, los que no seguirán y los que sí se mantienen en la plantilla para 2019

Estados Unidos

Después de haberse quedado sin posibilidades de jugar los Playoffs de la Major League Soccer, Houston Dynamo ya está preparando su estrategia de cara al siguiente año. Es por ello que este jueves anunciaron a los jugadores que continuarán para la próxima campaña y los que han terminado ya su contrato, como el salvadoreño Arturo Álvarez.

El atacante centroamericano deberá buscar nuevos horizontes y retos, puesto que el club comunicó en su sitio oficial a los elementos que ya no están vinculados a la institución. Además de Álvarez, los futbolistas que no continúan con esta franquicia son: DaMarcus Beasley, Philippe Senderos y Andrew Wenger.

Durante el 2018, Arturo Álvarez jugó 18 partidos de temporada regular y aportó con dos asistencias en 340 minutos jugados. No fue un elemento recurrente durante los partidos y careció de oportunidades y minutos jugados con el Dynamo.

Campeón US Open Cup

No todo fue malo durante el paso de Álvarez con Houston Dynamo, ya que se consagraron campeones de la US Open Cup y durante el certamen el jugador salvadoreño dio dos asistencias después de haber jugado 173 minutos en total.

Más latinos con el Dynamo

El panameño Adolfo Machado podría dejar al equipo, anunció el club. En tanto que quienes continúan en el plantel son el venezolano Adolfo Fuenmayor, Darwin Cerén, Juan David Cabezas, Boniek García, Tomás Martínez, Romell Quioto y Alberth Elis.

0 Comentarios

Normas Mostrar