Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Power Ranking

Houston Texans dan el brinco hasta el Top 5 del ranking

Houston Texans dan el brinco hasta el Top 5 del ranking

Tim Warner

AFP

Houston ganó su octavo en fila y por ello asciende a lo más alto de nuestro ranking; Green Bay no puede detener la caída

Estados Unidos

Deshaun Watson y los Houston Texans están imparables.

Después de los 10 triunfos de New Orleans, las ocho victorias en fila de Houston son la segunda mejor racha en este momento. Además, los Texans se convirtieron en el primer equipo de la historia que iniciar 0-3 y luego gana los siguientes ocho.

Watson es la mejor versión de sí mismo y el ataque terrestre tiene dos venenos de nombres Lamar Miller y Alfred Blue.

La defensa es una colección de veteranos que han logrado mantenerse sanos y al coach Bill O’Brien ahora se le ve confiado en la banda en su toma de decisiones.

Esto no se veía venir en septiembre, pero Houston es tercero en la siembra en la AFC y por primera vez en la campaña llega al Top 5 de nuestro Power Ranking.

Vamos ahí:

1.- Saints (10-1)

Los Falcons se concentraron el Alvin Kamara y Mark Ingram, y Drew Brees los vacunó con cuatro pases de touchdown para el décimo triunfo en fila de New Orleans.

2.- Rams (10-1)

Tras la semana de descanso vienen juegos en Detroit y en Chicago. Su marca tras el bye desde 1990 es de 14-14-1.

3.- Chiefs (9-2)

También descansaron, pero regresan con una visita a Oakland, en la que no deben tener mayores problemas. ¿Su marca tras el bye? 16-13.

4.- Texans (8-3)

Totalizaron 281 yardas por tierra (162 de Lamar Miller) en la victoria sobre Tennessee en MNF y ligaron su octavo triunfo después de iniciar la campaña 0-3, el primer equipo que lo logra en la historia de la liga.

5.- Bears (8-3)

Ganaron en Detroit sin Mitchell Trubisky y ahora tienen cinco triunfos consecutivos, gracias a una defensiva que es de lo mejor en la NFL.

6.- Patriots (8-3)

El triunfo sobre Jets habría sido gris de no ser porque Tom Brady se convirtió en el líder de todos los tiempos con 79,416 yardas (incluidos Playoffs) y porque rompió la marca de las 3,000 yardas por decimosexta campaña, con lo que igualó a Peyton Manning y ahora está a dos del récord de Brett Favre.

7.- Steelers (7-3-1)

Esta vez Ben Roethlisberger no fue la solución sino parte del problema y esa derrota en Denver puede costarles al final de la campaña regular.

8.- Chargers (8-3)

Se tropezaron con Denver, pero Philip Rivers no iba a permitirlo otra vez y se despachó con un juego histórico en el que completó 28 de 29 (96.6%) para 259 yardas y tres touchdowns. Rivers, además, impuso un nuevo récord al completar sus primeros 25 pases del partido ante Arizona.

9.- Colts (6-5)

Cinco victorias en fila y a un paso de estar en zona de clasificación (séptimos en la siembra en la AFC). Andrew Luck ha lanzado al menos tres pases de touchdown en ocho juegos consecutivos, con los que empató a Peyton Manning (2004) y está a dos del récord de Tom Brady (10 en 2011).

10.- Cowboys (6-5)

Ezekiel Elliott (121 yardas, un touchdown) y Amari Cooper (180 yardas, dos anotaciones) hicieron pedazos a la defensa de los Redskins y ahora Dallas es el nuevo líder en el Este de la NFC. Siguen los Saints.

11.- Seahawks (6-5)

La magia de Russell Wilson está de vuelta, y mientras Seattle corra el balón como hasta ahora, el equipo del coach Pete Carroll será un hueso duro de roer.

12.- Vikings (6-4-1)

En un juego clave para mantener vivas las esperanzas de jugar Playoffs, Kirk Cousins completó 29 de 38 para 342 yardas, con tres touchdowns y -lo más importante- sin entregar un solo balón.

13.- Ravens (6-5)

Lamar Jackson tiene 190 yardas por tierra en sus dos primeros juegos como titular en la NFL, un nuevo récord para un quarterback desde 1966. No, Joe Flacco no puede hacer eso.

14.- Panthers (6-5)

Tercera derrota en fila y comienzan a complicar su clasificación a la postemporada. En la derrota contra Seattle, Christian McCaffrey se convirtió en el primer jugador de la historia de la franquicia con al menos 100 yardas por tierra y 100 yardas por recepción en el mismo partido.

15.- Redskins (6-5)

Mala actuación de la defensiva y mala actuación de Colt McCoy ante los Cowboys, a los que cedieron el primer puesto en el Este de la NFC.

16.- Broncos (5-6)

Primero fueron los Chargers y ahora los Steelers, gracias a cuatro intercambios de balón, incluida la intercepción de Shelby Harris en las diagonales para sellar el triunfo. Últimos cinco: Cincinnati, San Francisco, Cleveland, Oakland y Chargers otra vez.

17.- Eagles (5-6)

Les costó trabajo, pero al final vinieron de atrás y derrotaron a los Giants, contra los que están 17-4 desde 2008 y 9-1 en los 10 más recientes.

18.- Titans (5-6)

Segunda actuación mediocre de su defensa y segunda derrota en fila. Repetir en los Playoffs ahora parece misión imposible para el equipo de Mike Vrabel.

19.- Browns (4-6-1)

Anotaron 28 puntos en la primera mitad, lo más alto para la franquicia desde 1991. Baker Mayfield completó 19 de 26 para 258 yardas y cuatro touchdowns.

20.- Packers (4-6-1)

Cero triunfos y seis derrotas como visitantes. Agreguen a Mike McCarthy a la lista de coaches sentados en un polvorín.

21.- Dolphins (5-6)

Perdieron al final un partido que parecía ganado en Indianapolis, y también perdieron al receptor Danny Amendola (rodilla) y al centro Travis Swanson (tobillo). No fue el mejor de los regresos para Ryan Tannehill.

22.- Bengals (5-6)

Perdieron de manera humillante ante Cleveland, fue la tercera derrota en fila y Andy Dalton está fuera por el resto de la campaña. Lo único que no cambia en Cincinnati es el coach.

23.- Falcons (4-7)

La prometedora defensiva de Atlanta ha sufrido demasiadas bajas y tras la tercera derrota consecutiva, los Playoffs ahora no son más que una ilusión.

24.- Lions (4-7)

Dos intercepciones a Stafford echaron a perder un partido que para Detroit pudo significar salvar la temporada.

25.- Bills (4-7)

Regresó Josh Allen e impuso un récord con un pase de touchdown de 75 yardas a Robert Foster, el más largo para un quarterback novato en la historia de la franquicia.

26.- Buccaneers (4-7)

Jameis Winston pasó para 312 yardas y dos touchdowns en una de sus últimas audiciones para saber si se queda o no en Tampa Bay.

27.- Giants (3-8)

En algún punto ganaban 19-3 en Philadelphia, pero en la segunda mitad sólo anotaron tres puntos y no pudieron ligar tres victorias.

28.- Jaguars (3-8)

Siete derrotas en fila, corrieron al coordinador ofensivo, mandaron a la banca a Blake Bortles y Leonard Fournette está suspendido un juego por peleonero. Qué joya de equipo.

29.- Jets (3-8)

Cinco reveses consecutivos. En la derrota ante los Patriots, Josh McCown (25) hizo casi las mismas yardas por tierra que Isaiah Crowell (30). Ahora ni eso pudieron hacer bien.

30.- Cardinals (2-9)

Ganaban 10-0 en Los Angeles, y luego aceptaron 45 puntos sin respuesta en el juego casi perfecto de Philip Rivers.

31.- Raiders (2-9)

La defensiva ha aceptado, en promedio, 171.5 yardas terrestres en los seis juegos más recientes, incluidas 242 de Baltimore el domingo.

32.- 49ers (2-9)

El experimento Nick Mullens ha ido de más a menos. Matt Breida (106 yardas) fue de lo poco rescatable en la derrota en Tampa.

0 Comentarios

Normas Mostrar