Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

MLB

La Asociación de Jugadores de la MLB seguirá con Tony Clark

Tony Clark en estadio de baseball

Lynne Sladky

AP

Este miércoles, los miembros de la MLBPA acordaron extender a Clark hasta 2022 y alargan por un año más un convenio firmado orginalmente en 2016.

Tony Clark inició su carrera en 1995, jugando para los Tigers, y durante 14 años se desempeñó en seis novenas de la Gran Carpa: Detriot Tigers, Boston Red Sox, New York Mets y Yankees, Arizona D-Backs y San Diego Padres.

En 2013, cuatro años después de su retiro, el ex primera base asumió un rol importantísimo para la MLB pues a la muerte de Michael Weiner en 2013, Clark tomó el liderato de la Asociación de Jugadores de las Mayores.

Tres años después, el ejecutivo de 46 años fue renovado por el Comité de la Asociación y recibió una extensión válida hasta 2021. Sin embargo, este miércoles se ha informado que Clark ha vuelto a alargar la duración del contrato y fungirá como director de la MLBPA hasta 2022, con lo que llegará a la renegociación del acuerdo entre el gremio y las Grandes Ligas.

Hace dos temporadas, al inicio de su segundo mandato al frente de la Asociación, Clark fue uno de los orquestadores del acuerdo colectivo que tendrá vigencia por seis años.

Rob Manfred también se mantiene en la liga

En las oficinas centrales de la MLB se podrá leer el nombre de Rob Manfred en las oficinas de comisionado por unos años más. Hace poco menos de dos semanas, los dueños de las franquicias lo ratificaron y seguirá al mando de las Mayores hasta 2024, al menos.

0 Comentarios

Normas Mostrar