NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

MLB

Los Astros se meten a la puja por adquirir a Nathan Eovaldi

Nathan Eovaldi en partido de los Red Sox

Jim Rogash

Getty Images

Eovaldi es uno de los abridores más codiciados en la agencia libre y eso ha hecho que le lluevan ofertas para cambiar de aires en las Grandes Ligas.

Los Astros han quedado con un hueco enorme en la rotación pitchers inicialistas tras la salida de los agentes libres Craig Morton y Dallas Keuchel. Esto ha llevado a que A.J. Hinch voltee a Fenway Park para intentar hacerse de uno de los lanzadores claves para la obtención de la Serie Mundial por parte de los Red Sox, Nathan Eovaldi, de acuerdo con varios reportes.

Pero no solo Morton y Keuchel representan un problema para Houston pues de cara al final de la temporada 2020, Justin Verlander y Gerrit Cole también llegarán a la agencia libre, lo que hace más urgente conseguir un lanzador de nivel.

Aunque los Astros deberán pelear palmo a palmo contra los Brewers, Phillies, Braves,  Angels, White Sox, Blue Jays, Padres y Giants en la carrera por contratar a Eovaldi, quien después de una cirugía Tommy John, regresó a los Rays y terminó el año con los campeones Red Sox.

Red Sox, principal enemigo

A pesar de que existen múltiples novenas intentando contratar al lanzador derecho, los Red Sox conocen el valor que tiene Eovaldi y no estarían dispuestos a desprenderse del pitcher. Además, el serpentinero no ve con malos ojos la posibilidad de quedarse en Massachusetts.

Incluso, ya se ha especulado que Alex Cora podría asignarle al orginario de Texas el rol de cerrador, un papel que ya desempeñó en el Clásico de Otoño, y que serviría para enmendar la salida de Craig Kimbrel de Boston.

0 Comentarios

Mostrar