NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

MLB

Los Athletics revelan plan para construcción de nuevo estadio

Oakland-Alameda County Coliseum en partido de Athletics

Ben Margot

AP

La franquicia de Oakland actualmente juega en el Oakland-Alameda County Coliseum y comparte el recinto con los Raiders de la NFL.

En 1966 se inauguró el Oakland-Alameda County Coliseum y después de más de cinco décadas se mantiene en funcionamiento. Actualmente, es uno de los pocos recintos americanos que albergan tanto football como baseball.

Esto ha generado que los "habitantes" del estadio tengan que jugar en condiciones adversas. Por ejemplo, los Raiders deben disputar, al menos, el primer mes de temporada regular con un campo con zonas de arcilla del trazado del diamante.

Pero ahora parece que el problema podría solucionarse pues este miércoles, los Ahtletics, a través de su cuenta de Twitter, han anunciado que tienen la intención de construir un nuevo parque de pelota en la zona de Howard Terminal, una zona mucho más cercana al centro de Oakland que la ubicación del Coliseum.

El próximo estadio tendría una capacidad de 34,000 espectadores, uno de los más pequeños de la Gran Carpa, en contraposición del actual inmueble que ocupa la novena de Oakland, que puede albergar más de 47,000 aficionados.

Además, se agregó que la zona donde se encuentra el Oakland Coliseum será renovado y podrían convertirlo en un centro de espectáculos pues el Oracle Arena, casa de los Golden State Warriors de la NBA, también será abandonado tras la mudanza de la quinteta de Steve Kerr al Chase Center de San Francisco.

El Coliseo se queda sin inquilinos

Desde la temporada 2016, se anunció que los Raiders dejarían el área de la Bahía y serían la primera franquicia de la NFL en jugar en Las Vegas. La franquicia de Mark Davis tiene la autorización de mudarse desde 2019 al Sam Boyd Stadium mientras que la nueva casa de los 'Malosos' es terminada.

Este hecho, ha hecho que el Oakland-Alameda County Coliseum quede como un elefante blanco y corra el riesgo de sufrir el mismo destino del Clandestick Park, antigua casa de los 49ers, hasta que el Levi's Stadium fue abierto en 2014.

0 Comentarios

Mostrar