NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

NWSL

NWSL anuncia el calendario para la temporada 2019

Jugadoras de fútbol disputando el balón

NWSL

Las National Women´s Soccer League anunció ha anunciado el día de inicio y final de la temporada 2019, además estableció un tiempo de descanso por el Mundial Femenino Mayor.

La National Women´s Soccer League anunció este miércoles 28 de noviembre el itinerario a seguir para la temporada 2019. La temporada regular dará inicio el 13 y 14 de Abril, días en los que se jugará la primera semana del campeonato, mientras que la corona del nuevo campeón será alzada el 26 de octubre. Se han programado 24 juegos para los 8 meses de duración de la liga, 12 de estos serán con los equipos jugando como locales y los 12 restantes será de visita.

También habrá una sesión de pre-temporada, la cual iniciará a partir del 4 de marzo, esto para que los equipos entren en buena forma al torneo. Es de mencionar que gran parte de las jugadoras de los equipos de la NWSL están jugando en la liga de Australia mientras el torneo profesional de Estados Unidos vuelve a su curso normal, esto es debido a un acuerdo existente entre ambos países.

También te podría interesar: Horarios y fechas semifinales Apertura 2018 Liga MX Femenil

Otro de los datos sobresalientes en el calendario es el tiempo de descanso que se tendrá del 3 al 14 de junio, esto debido a que la temporada regular chocará con la Copa del Mundo Femenina de Francia 2019, debido a esto, los playoffs se jugarán el 19 y 20 de octubre, mientras que el nuevo ganador de la liga se anunciará el 26 de ese mismo mes.

Esta es la primera vez que el campeonato se alargará un mes, pues comúnmente septiembre era el mes encargado de anunciar al nuevo campeón de la competencia.

 

0 Comentarios

Mostrar