Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Chicago Fire

¡Oficial! Bastian Schweinsteiger jugará un año más en la MLS

Este miércoles el mediocampista alemán llegó a un acuerdo con Chicago Fire para su extensión de contrato por una temporada más, precisó la propia franquicia

Getty Images

Este miércoles el mediocampista alemán llegó a un acuerdo con Chicago Fire para su extensión de contrato por una temporada más, precisó la propia franquicia

Estados Unidos

Una gran noticia ha llegado para todos los seguidores del Chicago Fire y la Major League Soccer: el alemán Bastian Schweinsteiger firmó un nuevo contrato con la franquicia de la Conferencia Este y permanecerá en la institución por un año más, informó el club este miércoles a través de un comunicado.

“Levantemos un trofeo, creo en este club y creo que podemos ser campeones. Los veré en Chicago el próximo año”, expresó el mundialista germano momentos después de su renovación con Chicago Fire y que le asegura jugar la próxima temporada de la MLS.

La campaña anterior Schweinsteiger jugó 31 partidos de temporada regular y colaboró con cuatro goles y cinco asistencias en un total de 2,726 minutos jugados. En el plano colectivo, el equipo quedó a deber pues terminó en el penúltimo puesto de la Conferencia Este con un total de 32 puntos, 48 goles a favor y 61 en contra.

Una de las consignas para el próximo será, sin duda, adherir refuerzos que los ayuden a mejorar línea por línea para poder estar dentro de los primeros puestos y meterse a los Playoffs. Falta todavía mucho para eso, pero un paso importante fue lograr retener un año más a Bastian Schweinsteiger, quien con su calidad y experiencia puede aportar mucho al club, sin importar sus 34 años de edad.

0 Comentarios

Normas Mostrar