NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

SELECCIÓN MEXICANA

El AT&T Stadium será la casa de la Selección Mexicana hasta 2022

El AT&T Stadium será la casa de la Selección Mexicana hasta 2022

La FMF, Dallas Cowboys, FC Dallas y la Comisión de Deportes de Dallas anunciaron un acuerdo que incluye la participación del Tri una vez al año en Arlington.

Estados Unidos

La Federación Mexicana de Fútbol, los Dallas Cowboys, el FC Dallas y la Comisión de Deporte anunciaron este 28 de noviembre un acuerdo que incluye a Arlington, Texas, como uno de los destinos de la Selección Mexicana en su gira anual por los Estados Unidos hasta el 2022.

De esta forma, el AT&T Stadium albergará al menos un encuentro del Tricolor durante los próximos cuatro años, siendo el primero el 9 de junio de 2019, partido que servirá de preparación con miras a la Copa Oro. 

Asimismo, como parte de la alianza, el combinado azteca tendrá acceso a diferentes instalaciones deportivas de la ciudad, sobretodo del equipo de la MLS, FC Dallas, para entrenamientos y otras actividades.

También, cada vez que la selección se presente en Texas se llevarán a cabo eventos relacionados al partido en diferentes comunidades y festivales con el objetivo de unir a los aficionados. Además, junto con la Comisión de Deportes, el Tri participará en iniciativas locales de responsabilidad social con base al crecimiento del deporte en las poblaciones hispanas de la región.

El anuncio se dio a conocer este martes 28 de noviembre en el AT&T Stadium con la presencia de representantes de los cuatro organismos involucrados.

0 Comentarios

Mostrar