NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

MLS

Dennis te Kloese está cada vez más cerca de llegar al LA Galaxy

Dennis te Kloese está cada vez más cerca de llegar al LA Galaxy

VICTOR LEON

MEXSPORT

Trasciende que el directivo holandés estaría dispuesto a dejar a la Federación Mexicana de Fútbol para convertirse en Gerente General del cuadro de la MLS.

Estados Unidos

Dennis te Kloeseactual Director de Selecciones Nacionales, estaría dispuesto a dejar la Federación Mexicana de Fútbol para emprender un nuevo camino en la MLS, como Gerente General del LA Galaxy.

Hace un par de semanas se dio a conocer que Chris Klein, presidente del club californiano, estaría muy interesado en sumar al directivo holandés luego del mal momento por el que atraviesa el equipo. De esta forma, según el periodista Sam Stejskal, te Kloese estaría muy cerca de oficializar su llegada al cuadro de la MLS y ya habría tomado la decisión sobre la continuidad del director técnico interino, Dominic Kinnear.

Incluso, el hasta hoy Director de Selecciones Nacionales ya se habría reunido con Klein y el propio Kinnear y habrían definido la continuidad de éste último, quien tomó las riendas del club tras la destitución de Sigi Schmid.

Por otro lado, una de las encomiendas de te Kloese será mantener a Zlatan Ibrahimovic en el Galaxy, prioridad número uno para la directiva. El interés por equipos de Europa, aunado a su bajo sueldo, serían las causas por las que el sueco plantea dejar Estados Unidos.

En caso de que se concrete su llegada, esta sería la segunda experiencia del directivo holandés en el fútbol estadounidense, pues en 2005 fungió como Director Deportivo de Chivas USA.  

0 Comentarios

Mostrar