Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

LIGA MX

Pareja llevaría a Maynor Figueroa y Walker Zimmerman a Xolos

Pareja llevaría a Maynor Figueroa y Walker Zimmerman a Xolos

MEXSPORT

El estratega colombiano reforzaría el plantel fronterizo con elementos de la MLS y que ya han trabajado con él; serían al menos tres futbolistas.

Estados Unidos

Los Xolos de Tijuana oficializaron la llegada de Óscar Pareja como nuevo estratega, quien arribó procedente del FC Dallas, en donde se consolidó como uno de los directores técnicos más importantes de la MLS.

De esta forma, la llegada del colombiano al fútbol mexicano también provocaría que futbolistas de la liga estadounidense den sus primeros pasos en la Liga MX. Según ESPN, Pareja tendría en mente reforzar a la plantilla fronteriza con al menos tres jugadores que han militado en Dallas.

Así, Maynor Figueroa sería uno de los primeros refuerzos. El hondureño, con paso en la Premier League, no fue tomado en cuenta por los 'Cowboys' para el siguiente torneo ya que no le ofrecieron renovación, por lo que llegaría libre para aportar sus últimos años como profesional a la defensiva de Tijuana.

Por otro lado, Pareja también buscaría apuntalar la zona baja del equipo con Walker Zimmerman, central de 25 años que se consolidó esta campaña en MLS con el LAFC de Carlos Vela. El estadounidense estuvo bajo las órdenes del técnico cafetero durante tres años en la franquicia de Texas y es de su plena confianza, aunado a que ha tenido algunos llamados con el combinado de las barras y las estrellas.

Asimismo, la fuente antes mencionada dio a conocer que habría otro futbolista en la mente de Óscar Pareja para reforzar a Xolos, y aunque no hay nada concreto, trasciende que podría ser Kellyn Acosta, actualmente con Colorado Rapids y constante en convocatorias de Estados Unidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar