Tampa Bay Buccaneers

Jameis Winston llega a arreglo tras acusación de abuso sexual

Jameis Winston llega a arreglo tras acusación de abuso sexual

Julio Aguilar

AFP

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers llegó a un acuerdo con la conductora de Uber en Arizona, el cual cumplirá en un tiempo de diez días

Estados Unidos

Jameis Winston, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers pudo terminar su problema legal con una conductora de Uber en Arizona.

El jugador llegó a un acuerdo con la mujer, de nombre Kate, y sus abogados para cerrar finalmente el capítulo, tras una demanda que puso la joven por un monto de 75 mil dólares por daños y perjuicios.

De acuerdo al reporte del periodista Matt Baker del Tampa Bay Times, Winston acordó ya con los abogados de la joven para solventar una cantidad que no fue dada a conocer para terminar por finiquitar esta situación en un tiempo no mayor a diez días, según el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

Este problema provocó que Jameis Winston no pudiera disputar los primeros tres encuentros de la temporada 2018 de la NFL, y que a la postre tuviera una campaña intermitente donde no ha sido capaz de mantener la regularidad en el ataque de los Bucs, donde ha alternado con Ryan Fitzpatrick.

LA SEGUNDA DEMANDA EN DOS AÑOS

Winston ya había sido demandado en 2016 por una ex compañera de escuela, que también lo había acusado de agresión sexual.

En aquella época, Jameis perdió uno de los sponsors más importantes que tenía como Nike.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar