Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Mundial Femenino
  • Champions League
  • Copa de África

NFL

Lamar Miller y los Texans continúan su paso incontenible

Lamar Miller y los Texans continúan su paso incontenible

Tim Warner

AFP

Houston ratifica su control de la División Sur de la AFC con su octava victoria consecutiva.

Estados Unidos

Los Tennessee Titans pegaron primero. Los Houston Texans pegaron más fuerte.

Lamar Miller corrió para 162 yardas, Demaryius Thomas consigue sus primeras dos recepciones con Houston y los Texans se recuperan de una desventaja inicial de 10 puntos para vencer el lunes 34-17 a los Titans, que hilvanaron su segunda derrota.

Los Texans exhibieron la confianza de un equipo que alcanzó su octava victoria consecutiva y ratificó una ventaja  de dos juegos en la cima del Sur de la AFC.

Abajo 10-0 luego de apenas cinco minutos del encuentro, los Texans (8-3) pusieron manos a la obra con 27 puntos sin respuesta de la mano de Miller.

El veterano running back ganó 39 de las 62 yardas y Demaryius Thomas avanzó las últimas 12 con una recepción a pase de Deshaun Watson para abrir su cuenta personal con los Texans y poner a Houston en la pizarra.

Watson puso a los Texans al frente de manera definitiva en la primera jugada del segundo cuarto, cuando se escapó 15 yardas por tierra para colocar la pizarra 14-10. Watson, quien poco a poco se ha mostrado como el jugador que tomó por asalto a la NFL la campaña anterior antes de sufrir una lesión de ligamentos en la rodilla, finalizó con 19 pases completos de 24 intentos para 210 yardas, dos envíos de touchdown y una anotación más por tierra para terminar con más de 100 puntos de rating por tercera ocasión en los últimos cuatro partidos.

Pero fue Miller el que se robó los reflectores, y el aliento de más de un defensivo de los Titans.

El veterano de siete temporadas abrió distancia en el marcador y escribió su nombre en los libros de historia al escaparse 97 yardas a las diagonales la próxima vez que Houston tocó el balón. Miller se convirtió en el primer jugador en la historia con al menos dos anotaciones de al menos 95 yardas y logró la escapada terrestre más larga en la NFL desde que él mismo recorrió 97 yardas en la semana 16 de 2014 con los Dolphins.

Los Titans (5-6) simplemente se quedaron sin capacidad de respuesta.

Marcus Mariota tuvo una destacada actuación al completar 22 de 23 envíos y 303 yardas con dos envíos de touchdown, pero también fue capturado en seis ocasiones, el ataque terrestre lo respaldó apenas con 105 yardas, 28 de ellas del mismo Mariota y 39 en una escapada de Corey Davis.

Jonnu Smith puso la pizarra 10-0 a favor de los Titans con una recepción de 61 yardas y Davis le devolvió brevemente las aspiraciones a Tennessee con una recepción de touchdown de 48 yardas que puso el marcador 27-17 en la penúltima jugada del tercer periodo.

Pero Watson y los Texans respondieron con la segunda recepción de touchdown de Thomas en el encuentro, una conexión de 10 yardas que puso el encuentro fuera del alcance de los Titans y los Texans solo enfrentan a un equipo con marca ganadora el resto del calendario: Los Colts (6-5).

0 Comentarios

Normas Mostrar