NFL

Partidos y resultados de la NFL 2018: Semana 12

Partidos y resultados de la NFL 2018: Semana 12

Termina la Semana 12 de la NFL y hay escuadras como los Chicago Bears, los Dallas Cowboys y los Minnesota Vikings que buscan puestos de playoffs

Estados Unidos

La Semana 12 de la NFL llegó a su final y los equipos aspirantes a buscar los playoffs han comenzado a tomar vuelo.

Uno de ellos son los Dallas Cowboys, que en el Día de Acción de Gracias superaron 31-23 a los Washington Redskins y se colocaron como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional.

Otros que sumaron la victoria y que se erigen como los líderes del Norte de la Nacional son los Chicago Bears, que pese a la ausencia de Mitchell Trubisky no lo resintieron y salieron adelante por 23-17.

Otro de los equipos que luce arrollador son los New Orleans Saints, que tuvieron una victoria relativamente sencilla frente a unos Atlanta Falcons que cometieron muchos errores.

El domingo, uno de los equipos que perdió pisada en su lucha por playoffs fueron los Pittsburgh Steelers que cayeron por 17-24 ante los Denver Broncos.

Y otros que prácticamente están cerca de despedirse de esta temporada son los Green Bay Packers, que cayeron en su visita a Minnesota por 24-17.

El hombre de la semana fue el quarterback novato Baker Mayfield, quien logró cuatro pases de touchdown en la sorpresiva victoria de los Cleveland Browns por 35-20 sobre los Cincinnati Bengals.

0 Comentarios

Normas Mostrar