New England Patriots

Rex Burkhead se reincorpora al ataque de los Patriots

Rex Burkhead en partido de Patriots

Getty Images

El running back fue colocado en la reserva de lesionados al inicio de la temporada con una lesión y su retorno al roster ayudará a la ofensiva de Tom Brady.

En la derrota ante los Lions en Ford Field durante la Semana 3, los Patriots sufrieron una pérdida sensible en la unidad ofensiva pues el running back Rex Burkhead salió lesionado del cuello y tuvo que ser colocado en la reserva de lesionados, lo que mantenía al ex Bengal alejado de los emparrillados por al menos ocho jornadas.

Pero para buena fortuna de New England, este día Burkhead ha salido de la reserva y ha sido activado al roster activo de los Patriots. Para hacer espacio en la plantilla, Bill Belichick liberó al guardia Matt Tobin.

Durante la ausencia del egresado de Nebraska, el novato Sony Michel emergió y se consolidó como la mejor opción de New England en el ataque terrestre. Aunque también hubo contratiempos con Michel e incluso el wide receiver Cordarrelle Patterson tuvo que compartir snaps desde el backfield junto a James White.

Con la reincorporación de Burkhead a la rotación de running backs de los Patriots, parece que la unidad ha alcanzado la profundidad necesaria para hacer que Tom Brady se quite un peso de encima y la ofensiva de los del Gillette Stadium comience a carburar al cien por ciento.

Steelers, Chiefs y Patriots luchan por la cima de la AFC

Al inicio de la Semana 12, New England se encontraba sembrado en el tercer lugar de la Conferencia Americana y la caída de Pittsburgh en Denver movió las cosas en el panorama, pues ahora los Patriots recuperan el segundo puesto de la AFC y Steelers podría caer hasta el cuarto lugar si Texans derrota a Titans.

Además, la victoria de los Rams sobre los Chiefs en Los Angeles puede resultar demasiado costosa para los de Andy Reid pues en caso de sufrir un descalabro más, los Patriots serían el mejor equipo de la conferencia y los playoffs podrían pasar por Foxborough.

Finalmente, si Kansas City es doblegado por los Chargers, podrían incluso tener que jugar la ronda de Wild Card si el criterio de desempate favoreciera a los del sur de California.

0 Comentarios

Normas Mostrar