Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

NFL

Las campañas de Jack Doyle y Marvin Jones finalizan por lesión

Jack Doyle y Marvin Jones

Andy Lyons/Gregory Shamus

AFP/Getty

El tight end de los Indianapolis Colts y el wide receiver de los Detroit Lions sufrieron lesiones que obligaron a sus coaches a colocarlos en la IR.

Los Colts aspiran ahora más que nunca a llegar a los playoffs después de una ausencia de tres años y Frank Reich necesita tener el arsenal de armas ofensivas a tope pues los cinco juegos que le restan serán de vital importancia.

Sin embargo, Jack Doyle no podrá ser parte del roster de Indianapolis en la recta final de la temporada, pues el tight end ha sido colocado en la reserva de lesionados a causa de una lesión en el riñón.

La gravedad de la lesión requirió que el ala cerrada de 28 años fuera hospitalizado, aunque el staff médico de los Colts considera que la estadía de Doyle ahí no será prolongada.

Ahora, quien asumirá totalmente la posición de manera titular será Eric Ebron, quien llegó esta temporada proveniente de Detroit y hasta este momento es el tigh end más prolífico del equipo.

Marvin Jones 'abandona' a los Lions

La ofensiva de los Lions ahora luce muy diferente a como lo hacía al inicio de la temporada. Hace casi un mes, Matt Patricia envió a Golden Tate a los Eagles a cambio de un pick de tercera ronda.

Ahora, el mismo Patricia ha colocado a Marvin Jones Jr. en la reserva de lesionados a causa de una lesión en la rodilla que lo aquejaba desde antes del inicio de la Semana 10.

Lo anterior hace que el wide out de segundo año Kenny Golladay, quien ha tenido una campaña sólida en Detroit, asuma completamente el rol de WR1. T.J. Jones, Bruce Ellington, Brandon Powell y Andy Jones son lista de receptores disponibles para Matthew Stafford.

0 Comentarios

Normas Mostrar