Jacksonville Jaguars

Cody Kessler será el nuevo quarterback titular de Jaguars

Ante una temporada decepcionante, justo un año después de quedarse en la antesala del Super Bowl, Doug Marrone ha realizado movimientos en el equipo.

Blake Bortles es tackleado por defensivo de Bills
Tom Szczerbowski AFP

En la Semana 4 los Jaguars marchaban con récord de 3-1 y se perfilaba para ser uno de los más fuertes contendientes para llegar al Super Bowl por parte de la AFC. Sin embargo, ocho partidos después, Jacksonville han perdido siete juegos al hilo y se encuentran en el fondo de la AFC Sur.

La derrota ante los Bills en Orchard Park por marcador de 21-24 fue la gota que derramó el vaso y llevó a Doug Marrone a realizar un cambio de cara al enfrentamiento ante los Colts, rivales divisionales.

Para la visita de Andrew Luck y compañía al EverBank Field, el quarterback titulares de los Jaguars no será Blake Bortles y en su lugar saltará al emparrillado Cody Kessler, quien inicialmente llegó a la NFL jugando para los Cleveland Browns. Kessler le ganó la partida a Landry Jones, quien recientemente fue firmado por Marrone.

La decisión tomada por el head coach podría representar el final de la era Bortles en Jacksonville, quien ha sido apuntado por varios expertos como uno de los eslabones más débiles de la organización.

Jaguars en busca de nuevo coordinador ofensivo

Como parte de la renovación iniciada este lunes en Jacksonville, se anunció que Nathaniel Hackett, coordinador ofensivo del equipo desde 2016 y miembro de Jaguars desde 2015, ha sido despedido.

Por el momento, David Caldwell, gerente general de los Jacksonville Jaguars, no ha revelado quien asumirá el cargo de manera interina y si tienen candidatos para convertirse en el nuevo OC.