Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Los Angeles Dodgers

Kenley Jansen se recupera de su operación de corazón

Kenley Jansen en partido de los Dodgers

Jonathan Daniel

Getty Images

El cerrador de los Dodgers fue intervenido quirúrgicamente este lunes debido a una afección en el corazón que fue detectada en agosto.

Durante un viaje de los Dodgers a Denver para enfrentar a los Rockies en agosto, el cerrador Kenley Jansen comenzó a experimentar un malestar que se tradujo en la detección de un latido irregular en el corazón cuando el pitcher se encontabra a una altitud elevada.

Lo anterior hizo que el originario de Curazao se separara por un lapso de la novena angelina y también lo marginó de otro viaje que realizó el equipo de Dave Roberts a Mile High City. Aunque después se reincorporó con los Dodgers y aportó a la llegada de los Dodgers a la Serie Mundial, que a la postre perdieron contra los Red Sox.

Por estos motivos, el serpentinero de 31 años se sometió a una cirugía en el corazón ─procedimiento que retrasó hasta el final de la temporada─ este lunes y a través de su cuenta de Twitter anunció que se recupera exitosamente.

Esta es la segunda ocasión que Jansen tiene que pasar por el quirófano ya que en 2012 también tuvo problemas cardiacos. De hecho, esta intervención fue la misma que vivió hace seis años.

0 Comentarios

Normas Mostrar