Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

Liga Mx

¡Oficial! Óscar Pareja, nuevo técnico de los Xolos de Tijuana

El ex director técnico de FC Dallas, Óscar Pareja, fue presentado este martes como el nuevo estratega de los Xolos de Tijuana para el Clausura 2019 de la Liga Mx.

Getty Images

El exdirector técnico de FC Dallas, Óscar Pareja, fue presentado este martes como el nuevo estratega de los Xolos de Tijuana para el Clausura 2019 de la Liga Mx.

Estados Unidos

Xolos de Tijuana presentó este martes al colombiano Óscar Pareja como su nuevo entrenador a partir del torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El técnico sudamericano llegó al equipo de la frontera proveniente de la MLS, donde dirigió a FC Dallas por cuatro temporadas y fue nombrado mejor entrenador en 2016.

Lo que empezó como un rumor hace unas semanas, este martes se volvió realidad. El estratega colombiano llevaba cuatro años con la escuadra de FC Dallas y tanto el club como el entrenador se veían felices con la situación del equipo, por lo que no se esperaba que fuera a salir de la institución en los próximos meses, pero llegó el equipo de la Liga Mx para hacer una oferta y cambiar la idea de Pareja.

El club fronterizo esperó ocho días de la salida del colombiano de FC Dallas para hacer oficial la contratación del sustituto de Diego Cocca, entrenador que fue destituido del cargo en la jornada 14, producto de los malos resultados obtenidos en la campaña a diferencia de los últimos años.

Pareja tendrá el tiempo suficiente de conocer a los jugadores y planear las contrataciones para el torneo de invierno, ya que la principal tarea del nuevo entrenado con el xolaje será regresar al equipo de la frontera a los primeros lugares del torneo local.

Maradona, descartdo

Algunos medios locales colocaban a Diego Armando Maradona como el principal candidato para quedarse con el puesto que dejó Cocca, ya que actualmente se encuentra dirigiendo a los Dorados de Sinaloa, equipo que pertenece a los mismos dueños de Xolos de Tijuana.

Uno de los motivos más importantes por lo que se colocaba a Maradona era el buen momento que está pasando el equipo de Sinaloa, ya que se encuentran instalados en la final de la liga de ascenso y muestran una gran mejoría desde la llegada de Diego.

0 Comentarios

Normas Mostrar