Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

US SOCCER

Borussia Dortmund solo dejará salir a Christian Pulisic en verano

Borussia Dortmund solo dejará salir a Christian Pulisic en verano

Getty Images

El cuadro alemán aceptará ofertas por el estadounidense siempre y cuando su salida se de al término de la presente temporada.

Estados Unidos

Es un hecho que el futuro de Christian Pulisic está lejos de la Bundesliga, no obstante, su situación volvió a dar un giro, esto luego de que Daily Telegraph diera a conocer que el Borussia Dortmund está dispuesto a dejarlo ir siempre y cuando sea al término de la temporada.

Según el medio antes mencionado, el cuadro alemán estaría abierto a escuchar ofertas por el atacante estadounidense cuando se abra el mercado invernal pero con la condición de que salga  en verano, una vez concluida la campaña 2018-2019.

Hasta el momento, el Dortmund pide una cifra que ronda los 90 millones de dólares y tanto el Chelsea como el Liverpool estarían dispuestos a pagarlos. Asimismo, otro interesado sería el Paris Saint-Germain, aunque luce complicado que Pulisic acepte emigrar a la Ligue 1.

'Los Blues' son quienes más interés han mostrado, además de que podrían convencer al jugador tomando en cuenta que Eden Hazard abandonaría Stamford Bridge y sus otros extremos, como Willian y Pedro, cuentan con 30 años y 31 años, respectivamente. Sin embargo, el cuadro británico está apurado en cerrar la negociación para enero ya que podría recibir una sanción por parte de la FIFA.

Por el lado de 'Los Reds', Jurgen Klopp sería clave para convencer al oriundo de Pensilvania ya que ha reconocido ser un gran admirador del jugador. Además, su relación con el Dortmund podría ser importante al momento de sentarse a negociar.

El tema aún dará mucho de qué hablar durante las siguientes semanas, lo que es cierto es que Christian Pulisic podría 'romper' el mercado y ser el norteamericano mejor valuado de la historia.

0 Comentarios

Normas Mostrar