Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

ONCE DE LAS AMÉRICAS

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El Once de las Américas - 26 de noviembre

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas de cada jornada en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes ligas del continente americano.

El Once de las Américas - 26 de noviembre de 2018

El 11 de las Américas

Portero

Alfredo Saldívar (Pumas): Saldívar volvió a lucir como protector del arco universitario. Su equipo consiguió un valioso empate frente a Santos, en gran parte, gracias a sus brillantes intervenciones frente a la poderosa ofensiva de los Guerreros.

Defensas

Óscar Opazo (Colo Colo): El seleccionado chileno marcó un tanto y fue protagonista por el sector derecho en el triunfo de Colo Colo ante Huachipato. Destacó gracias a su aparición en ataque y aportó para que el equipo de Héctor Tapia cortara una racha de 10 partidos sin ganar. Colo Colo, con ese triunfo, clasificó a la próxima Copa Sudamericana.

Franco Escobar (Atlanta United): Anotó el segundo gol del equipo de 'Tata' Martino ante New York Red Bulls en el partido de ida de la final de la Conferencia Este de la MLS con un gran disparo de pierna derecha. 

Miguel Ángel Samudio (Querétaro): Samudio aporta una importante dosis de experiencia a los Gallos Blancos, pero ahora fue el encargado de anotar en la victoria del club. Con su gol, el cuadro dirigido por Rafael Puente del Río obtuvo su pase a la Liguilla.

Medios

Guido Rodríguez (América): Rodríguez anotó en la goleada de las Águilas y fue el mejor futbolista sobre el terreno de juego con su capacidad de destruir el fútbol del rival. Asimismo, Miguel Herrera lo alabó y lo exigió en la próxima convocatoria de la Selección Argentina.

James Sánchez (Junior): El volante anotó el gol que confirmó el paso de Junior a la final de la Liga Águila, en el partido de semifinales ante Rionegro.

Roger Espinoza (Sporting Kansas): Sostuvo a su equipo en el extenuante esfuerzo defensivo para sacar el empate a 0 como visitante de la cancha de Portland Timbers en la ida de la final de la Conferencia Oeste de la MLS. 

Delanteros

José Pedro Fuenzalida (U. Católica): A falta de una fecha para el final, el capitán anotó el único gol ante O'Higgins y dejó a su equipo muy cerca del título. Católica había perdido un penal a través de Luciano Aued y necesitaba sí o sí el triunfo para quedar con amplio margen para ser campeón en la última jornada.

Sergio Santos (Audax Italiano): Su velocidad en el ataque fue vital para que Audax Italiano goleara por 4-1 a Curicó y escapara definitivamente de la zona de descenso. El joven atacante marcó un gol y generó peligro constante en el arco rival.

Germán Cano (Independiente Medellín): El argentino abrió el camino para la clasificación de Medellín a la final de la Liga Águila. Con su gol a Tolima, Cano quedó a uno de Miguel Borja para igualar el récord (19) de más tantos anotados en un torneo corto.

Josef Martínez (Atlanta United): El goleador venezolano sigue de vena. Selló la goleada de su equipo frente a NY Red Bulls y dejó en carrera la eliminatoria para que los dirigidos por 'Tata' Martino lleguen a la final de la MLS. 

0 Comentarios

Normas Mostrar