Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Indianapolis Colts

Andrew Luck no quiere volver a jugar como wide receiver

Andrew Luck recibe un pase de Jacoby Brissett

Stacy Revere

AFP

El quarterback de los Colts ha sido alineado como ala abierta en semanas consecutivas y con el historial de lesiones de Luck no sería inteligente repetir la experiencia.

Los Colts arrancaron la temporada con marca de 1-5, pero desde la derrota contra los Jets en la Semana 6, el conjunto de Indianapolis han ganado cinco partidos de manera consecutiva y están peleando encarnizadamente por un puesto en playoffs.

Por este motivo, Frank Reich ha hecho uso de todo el arsenal y el playbook para asegurar un boleto de Wild Card de la AFC. Incluso ha alineado a Andrew Luck en la posición de wide receiver y ha lanzado el balón a su posición.

En el duelo donde superaron a los Dolphins con un agónico gol de campo de Adam Vinatieri, Andrew Luck recibió un pase de Jacoby Brissett, pasador suplente de los Colts, en una cuarta oportunidad y consiguió mover las cadenas. A la postre, esa serie terminó coronada con un touchdown.

Sin embargo, y como consecuencia de las lesiones que lo han alejado constantemente de los emparrillados, el egresado de Stanford ha declarado que no quiere volver a repetir la experiencia.

"Creí que estaba retirado, ahora lo estoy", declaró Luck para el periódico Indianapolis Star. "Seré honesto, no pensé en mi hombro hasta que caminé al vestidor y me preguntaron '¿Está bien tu hombro? Yo contesté 'sí, se siente genial'".

Solo una semana antes, en la aplastante victoria sobre sus rivales divisionales, los Tennessee Titans, el pasador de 29 años se quedó a pulgadas de atrapar un envío del tight end Eric Ebron en la zona de anotación.

Colts en una carrera con los Ravens

El panorama en la AFC se comienza a aclarar y los participantes para jugar los playoffs en la conferencia parecen tomar forma. No obstante, Indianapolis tendrá un duelo parejo con Baltimore por quedarse con el último puesto del Wild Card.

Desafortunadamente para nosotros, ambas franquicias no se verán las caras esta temporada y eso hace que los duelos que le restan a la organización propiedad de Jim Irsay sean de vida y muerte. Los equipos que aún debe encarar Indianapolis son los Jaguars, Texans, Titans ─rivales divisionales─, Cowboys y Giants.

0 Comentarios

Normas Mostrar