NFL

Damarious Randall regala balón de intercepción a Hue Jackson

Bengals contra Browns en Cincinnati

Joe Robbins

AFP

Los Browns viajaron a Cincinnati y en el Paul Brown Stadium propinaron una dolorosa victoria a los Bengals y los de Marvin Jones se hunden aún más.

Los Bengals iniciaron la temporada con récord de 4-1, pero desde la Semana 6 solo han sido capaces de ganar un encuentro ─sobre los Buccaneers─ y han sido vencidos en cinco ocasiones, la más reciente ante los Browns.

Y en el desarrollo del compromiso, durante el segundo cuarto, Damarious Randall interceptó a Andy Dalton. En lugar de festejar con sus compañeros de equipo, el safety se dirigió justo a donde se encontraba Hue Jacksonex head coach de Cleveland y actual asistente de Marvin Lewis─ y le regaló el balón.

La reacción de Jackson fue contenida y solo se limitó a dar una palmada en el casco de su, hasta hace poco, pupilo. Lo que no está claro es si la acción del defensive back de 26 años fue una burla hacia su exentrenador o se trató de una manera de reconocer su paso con los Browns ─aunque solamente compartieron vestidor durante siete juegos de temporada regular este año.

Aunque los Bengals intentaron reaccionar, la cómoda ventaja que obtuvo Cleveland durante la primera mitad del partido hizo que la empresa fuera imposible y el marcador final fue de 35-20 a favor de los visitantes.

Marvin Lewis, el malo de Cincinnati

Lewis tiene 16 años como entrenador en jefe de los Bengals ─en ese lapso registra una marca de 130-117-3─ y durante su gestión, 'Cincy' jamás ha conocido la victoria en el football de enero, al acumular siete descalabros.

La salida de Marvin Lewis de los Bengals se antoja urgente si es que Mike Brown cree que su franquicia debe comenzar a figurar como candidata en la AFC. Además, ya cuentan con Hue Jackson dentro de la organización, alguien que a pesar de su mal paso en Cleveland, podría representar un recambio favorable para el equipo, siempre y cuando lo rodeen del talento necesario.

0 Comentarios

Normas Mostrar