Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

PITTSBURGH VS. DENVER

Errores hunden a Steelers en el Broncos Stadium

Jugadores de Denver celebran touchdown

Justin Edmonds

AFP

Una intercepción al final del partido evita otro regreso de Roethlisberger y les da los Broncos su segundo triunfo en fila.

Shelby Harris interceptó en las diagonales a Ben Roethlisberger, a 1:03 del final del partido, y los Denver Broncos (5-6) derrotaron 24-17 a los Pittsburgh Steelers (7-3-1) en otro final dramático, que esta vez el equipo del coach Mike Tomlin no pudo resolver.

En una jugada accidentada, Roethlisberger hizo un engaño de carrera y después lanzó un pase que buscaba a Antonio Brown, pero el ovoide cayó en las manos de Harris, y Pittsburgh vio rota una cadena de seis triunfos en fila.

Aunque los Steelers totalizaron 527 yardas, entregaron cuatro balones en Mile High (ninguno de Denver) y al final esa fue la diferencia.

Roethlisberger pasó para 462 yardas, con un touchdown y dos intercepciones. JuJu Smith-Schuster tuvo el mejor juego de su joven carrera, con 13 recepciones, 189 yardas y una anotación.

Por los Broncos, Case Keenum completó 15 de 28 para 197 yardas, con dos touchdowns y sin intercepciones. El novato Phillip Lindsay terminó con 110 yardas por tierra y una anotación, mientras James Connor, de Pittsburgh, apenas sumó 53 yardas. Es el tercer partido consecutivo que Connor no rebasa la marca de las 100 yardas.

Pittsburgh necesitó de una sorpresa para anotar su primer touchdown del partido. En la última jugada de la primera mitad, cuando los Steelers estaban alineados para intentar un gol de campo, el centro fue directo al pateador Chris Boswell, quien lanzó un pase al fondo de las diagonales al tackle Alejandro Villanueva para el touchdown de dos yardas con el que los visitantes empataban 10-10.

Al inicio del tercer cuarto, Roethlisberger, con un defensivo encima, conectó un arcoiris con JuJu Smith-Schuster, que el veloz receptor de Pittsburgh lo convirtió en un espectacular touchdown de 97 yardas para el 17-10.

Los Broncos sacaron puntos de dos intercambios de balón de los Steelers, ambos en la segunda mitad.

Primero fue una intercepción de Chris Harris a Roethlisberger, y dos jugadas después Keenum localizó en las diagonales a Emmanuel Sanders gracias a un envío de cinco yardas.

Luego fue un fumble de Connor, recuperado por el safety Darian Stewart en la yarda 21 de Denver. Entonces, Keenum montó una serie ofensiva de 11 jugadas y 79 yardas que coronó Phillip Lindsay con una carrera de dos yardas para romper las diagonales y tomar ventaja de 24-17 a 9:17 del final del partido.

Errores hunden a Steelers en el Broncos StadiumDarian Stewart después de recuperar el balón suelto de James Conner.

Y cuando parecía que Roethlisberger orquestaba otra regreso milagroso, la defensiva de los Broncos hizo el trabajo y Denver ganó su segundo en fila y tercero de los cinco más recientes.

T.J. Watt, de los Steelers, y Von Miller, de Broncos, llegaron ambos con 10 capturas de quarterback cada uno, pero en el juego se combinaron únicamente para media captura.

En la Semana 13, Denver visita a Cincinnati y Pittsburgh recibe a Los Angeles Chargers, en un juego con implicaciones de postemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar