NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

MLB

Atlanta Braves y Josh Donaldson llegan a un acuerdo

Josh Donaldson jugando para los Indians

Chris O'Meara

AP

El antesalista llegó a la agencia libre como un nombre atractivo de cara a la temporada 2019 y los Braves han sido el equipo seleccionado por Donaldson.

Josh Donaldson llegó a las Grandes Ligas en 2010 para jugar con los Oakland Athletics y en su último año en el O.co Coliseum, se ganó su primera aparición en el All-Star Game.

Posteriormente, el tercera base llegó a los Toronto Blue Jays y en sus primeras dos campañas en Canadá, Donaldson repitió apariciones en el Juego de las Estrellas. Sin embargo, para este año, los Blue Jays se desprendieron del jugador de 32 años y lo enviaron a los Indians en un canje.

Al término de la temporada recién concluida, el contrato del infielder de 32 años concluyó y ante la negativa de Cleveland de realizar una nueva oferta, Donaldson se convirtió en agente libre.

Y en la puja por hacerse de los servicios del MVP de la Liga Americana en 2015, los Atlanta Braves hicieron una oferta de un año y 23 millones de dólares que Josh Donaldson aceptó. De cara a la temporada 2017, el antesalista firmó un convenio idéntico con Toronto.

Atlanta buscará repetir como líderes divisionales

En 2018, los Braves consiguieron su primer banderín de campeones divisionales en 2018, aunque fueron eliminados por los Dodgers en la ronda divisional. Aunque hubo buenas noticias para Atlanta al terminar su participación, pues Ronald Acuña Jr., fue nombrado Novato del Año en el Viejo Circuito.

Ahora, con la adición de Donaldson, Brian Snitker suma una pieza importantísima que los puede impulsar y hacerlos soñar con romper la sequía de 24 años sin alzarse con la Serie Mundial.

0 Comentarios

Mostrar