Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

MLS

Discusión entre Martino y Kaku: “Les vamos a romper el cu…”

Se calentaron los ánimos en el partido entre Atlanta United y New York Red Bulls. El DT y el mediocampista se dijeron de todo en pleno encuentro

Getty Images

Se calentaron los ánimos en el partido entre Atlanta United y New York Red Bulls. El DT y el mediocampista se dijeron de todo en pleno encuentro

Estados Unidos

Atlanta United le pasó por encima a New York Red Bulls en la Final de Ida la Conferencia Este de la MLS tras derrotarlos por marcador de tres a cero. El encuentro tuvo de todo: goles, polémica e intercambios verbales como el que protagonizaron Gerardo Martino y Alejandro “Kaku” Romero.

Corría el minuto 38 del partido, el equipo de casa lo ganaba parcialmente por la mínima diferencia y en una jugada cerca de la banda se presentó el encuentro entre el estratega de Atlanta United y el mediocampista ofensivo de New York Red Bulls.

“Andá a jugar con los tuyos, andá, andá… Hacerte el canchero acá”, le dijo Martino a Kaku, quien de inmediato le respondió: “¿Te crees que son mejores? (…) Les vamos a romper el cu…”, fue lo que se dijeron en cuestión de segundos, según se puede apreciar en un video de ESPN.

Al término del partido, Atlanta se llevó el triunfo por 3-0 en cancha del Mercedes-Benz Stadium con goles de Josef Martínez, Franco Escobar y Héctor Villalba.Todo indicaría que la serie está prácticamente definida, pero en el fútbol no se puede descartar ningún escenario.

Partido definitivo en el Este

El partido de vuelta seguramente tendrá la misma o mayor intensidad dentro del terreno de juego. New York Red Bulls necesita hacer un partido perfecto si es que desea remontar una de las series más complicadas de su historia. Todo se llevará a cabo el próximo jueves 29 de noviembre a las 19:30 horas (ET) en Red Bull Arena de Nueva Jersey.

0 Comentarios

Normas Mostrar