MLS

FC Dallas podría contratar a 'Zarco', técnico de Alianza

Jorge ‘Zarco’ Rodríguez, suena para ser el nuevo entrenador del equipo texano, a pesar de eso, él no quiere hablar al respecto y prefiere pensar en Alianza.

Jorge ‘Zarco’ Rodríguez, suena para ser el nuevo entrenador del equipo texano, a pesar de eso, él no quiere hablar al respecto y prefiere pensar en Alianza.

Estados Unidos

Después de la salida de Óscar Pareja de FC Dallas, comenzaron los rumores de los posibles nombres de los entrenadores que podrían tomar el timonel de la franquicia de la MLS. Uno de los más sonados es el del entrenador salvadoreño, Jorge ‘Zarco’ Rodríguez que actualmente se encuentra al mando de Alianza FC.

Al terminar el encuentro que sostuvieron con Sonsonete, el técnico de los ‘Elefantes Blancos’ habló con los medios de comunicación y comentó que por el momento está concentrado en el torneo actual, ya que tiene contrato con los capitalinos, pero uno no sabe que pueda pasar en el futuro, por lo que le dejó la puerta abierta a Dallas FC. “Vamos a la etapa más importante del campeonato. Tenemos contrato con Alianza y eso es lo real. Después veremos qué sucede”.

¿Por qué salió el nombre de 'Zarco' para Dallas FC?

Uno de los motivos por lo que salió el nombre de ‘Zarco’ en la mesa es por el buen momento que vive el cuadro ‘Capitalino’ y por su pasado en la MLS. El ex volante de la Selecta militó en Dallas Burn de 1997 a 2003. Durante su estancia en el equipo de Texas el jugador salvadoreño vistió en 155 ocasiones, donde anotó 25 encuentros y dio 18 asistencias.

Alianza terminó la fase regular como primer lugar de la Liga Mayor y enfrentará a Chalatenango en los cuartos de final del Apertura 2018, por lo que prefiere mantenerse al límite sobre su continuidad con los ‘Elefantes Blancos’ y mejor pensar en ser bicampeones de liga.

Cabe destacar que el torneo de El Salvador termina en diciembre y la MLS comienza en marzo, tiempo perfecto para que ‘Zarco’ tome el cargo y planee la estrategia del equipo para el 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar