Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

MLS

Albert Elis sobre su futuro: Solo pienso jugar en Europa

El delantero catracho aseguró que solo dejará al Dynamo de la MLS por una oferta del fútbol europeo, por lo que no piensa jugar en otra parte del mundo

Getty Images

El delantero catracho aseguró que solo dejará al Dynamo de la MLS por una oferta del fútbol europeo, por lo que no piensa jugar en otra parte del mundo.

Estados Unidos

Con 22 años de edad y 1.80 metros de estatura, el atacante Alberth Elis es una de las promesas del fútbol hondureño. Actualmente milita en el Houston Dynamo de la Major League Soccer pero sus metas son claras: apunta al fútbol europeo, pero solo una oferta importante hará que salga de Estados Unidos.

“Hasta que venga una buena oferta de Europa seguiremos en Houston. Mi mentalidad es Europa, solo pienso en Europa. Estamos trabajando bien, y al final la oportunidad va a llegar”, dijo con firmeza ante los medios de comunicación.

En la campaña recién terminada de la MLS, la “Panterita” Elis jugó 30 partidos de temporada regular, anotó en 11 ocasiones y tuvo 9 asistencias en un total de 2,423 minutos disputados. Además, este año se consagró campeón de la US Open Cup con Houston Dynamo, luego de derrotar en la Final a Philadelphia Union.

Quiere ya que se dé a conocer al DT de Honduras

Todavía no se ha nombrado al nuevo estratega de la Selección de Fútbol de Honduras, se siguen analizando candidatos y pronto llegará el veredicto final. Sin embargo, para Elis lo mejor sería que el candidato sea anunciado cuanto antes.

“Ellos (los dirigentes) saben lo que hacen, creo que entre más rápido nombren al entrenador, es mejor para todos. Al final son ellos los que saben qué hacer (…) a quien la Federación nombre, nosotros tenemos que estar listos para cualquier llamado”, expresó el ariete catracho, quien ha cambiado ya de chip y está pronto a enfocarse en la siguiente temporada de la Major League Soccer, donde buscará mejorar con Houston Dynamo y acercarse a su sueño europeo.

0 Comentarios

Normas Mostrar