ATLANTA UNITED 3-0 NEW YORK RED BULLS

Atlanta golea a NY Red Bulls en el partido de ida de las Finales

El equipo de 'Tata' Martino se impuso los 90 minutos del encuentro y ganó tres por cero a unos Red Bulls que no aparecieron en el Mercedes-Benz Stadium.

Getty Images

El equipo de 'Tata' Martino se impuso los 90 minutos del encuentro y ganó tres por cero a unos Red Bulls que no aparecieron en el Mercedes-Benz Stadium.

Estados Unidos

Atlanta United logró sacar una gran ventaja en el partido de ida de las Finales de Conferencia al derrotar a New York Red Bulls en el Mercedes-Benz Stadium. El juego fue controlado por los rojinegros gracias a la buena mancuerna entre Almirón y Martínez.

Los dos mejores equipos de la temporada regular se enfrentaron en el Mercedes-Benz Stadium en el partido de ida de las Finales de la Conferencia Este. El encuentro entre Atlanta United y New York Red Bulls fue justo como se esperaba, un juego tuvo goles, polémica con el VAR y conatos de bronca.

El primer tiempo comenzó con un ritmo muy lento, ya que ambas escuadras no querían dejar espacios en zona defensiva, pero al minuto 32 del encuentro apareció el goleador de la temporada regular, Josef Martínez, para abrir el marcador con una gran definición de pierna izquierda. Antes de terminar la primera mitad ‘Kaku’ Romero mostró la impotencia al querer pelear en dos ocasiones.

Para la segunda mitad el equipo de New York salió con la idea de imponer su estilo de juego y buscar el empate, mismo que apareció gracias a Wright-Phillips, pero Kevin Stott, árbitro central, decidió recurrir al VAR y anularlo por fuera de juego. Al 71 apareció Franco Escobar para poner el segundo en la pizarra.

Al encontrarse abajo en el marcador por dos goles, los dirigidos por Chris Armas se fueron con todo al ataque por lo que dejaron espacios en la parte baja y Villalba apareció para poner el tercero en el tiempo de compensación.

New York Red Bulls se olvidó del partido de vuelta, ya que dejó todo en los últimos minutos por buscar un gol y eso le puede costar la llave. Chris Armas y sus muchachos tendrán que recibir a la mejor defensiva el jueves 29 de noviembre con tres goles a favor en el marcador global.

0 Comentarios

Normas Mostrar