Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos, cómo y dónde ver; horario y TV


Oklahoma vs LSU en vivo y en directo: NCAA Football

Estados UnidosActualizado a
Los Steelers visitan Mile High City para medirse a unos Broncos que vienen de dar una de las sorpresas de la semana con un triunfo ante los Chargers.

Después de lograr remontadas a domicilio, los Pittsburgh Steelers y los Denver Broncos se miden en uno de los partidos más atractivos que tiene la semana 12 de la NFL, este domingo 25 de noviembre desde Mile High City.

Los Steelers sufrieron en Jacksonville, pero de la mano de Antonio Brown y Ben Roethlishberger, Pittsburgh se impuso en los últimos segundos del partido con un acarreo de una yarda del propio quarterback, y con ello darle la victoria 20-16 a los de Mike Tomlin. Por su parte, del pie de Brandon McManus, los Broncos sorprendieron 23-22 a Los Ángeles Chargers.

La última vez que ambos equipos se midieron fue en el ya lejano 2016. Fue en los Playoffs, la defensiva de los Broncos y Brandon McManus, se encargaron de llevar a Manning a la victoria, para medirse en la final de Conferencia a los New England Patriots, y después lograr imponerse a Carolina en el Super Bowl

En qué horario se juega el Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos, Semana 12 de la NFL

El encuentro de la Semana 12 de la NFL entre los Pittsburgh Steelers y Denver Broncos se disputará este domingo 25 de noviembre en punto de las 16:25 horas ET (15:25 horas del Centro de México) desde el Broncos Stadium en Mile High City.

En qué canal ver el Steelers vs Broncos, Semana 12 de la NFL

Para poder ver este partido en televisión, sintoniza CBS Sports, y así disfruta del Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos. También puedes escucharlo en radio en la Steeler Nation Radio.

Cómo ver en vivo online el Pittsburgh Steelers vs Denver Broncos, NFL

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Steelers vs Broncos, Semana 12 de la NFL

Descarga la aplicación de NFL.com para presenciar el encuentro por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este domingo 25 de noviembre a las 16:25 horas ET. (15:25 horas del Centro de México).