NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Copa Libertadores
Open de Australia Dobles Masculino
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
-
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
-
Hoy en As

MLB

Shohei Ohtani quiere participar en los Olímpicos de 2020

Shohei Ohtani en conferencia de prensa

KAZUHIRO NOGI

AFP

La siguiente justa veraniega tendrá lugar en Tokio y el abridor de los Angels buscará participar con el equipo nacional de baseball en el máximo evento deportivo.

Como parte de un programa que busca atraer la atención de los japoneses de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el comité organizador anunció que cinco disciplinas serían incluidas en el programa, con el 'rey de los deportes' a la cabeza.

Por este motivo, el nipón sensación de la MLB, Shohei Ohtani ─quien juega para Los Angeles Angels─, ha declarado para Associated Press este miércoles que desea poder participar en el evento representando a su país.

"Como los Olímpicos se celebrarán en Japón, tengo mucho interés. Como el  baseball está de vuelta en el programa, me encantaría formar parte, creo que es algo natural", declaró el serpentinero de 24 años.

Aunque, el abridor oriental podría enfrentar un problema en sus aspiraciones por participar en los Juegos Olímpicos pues Rob Manfred, comisionado de la MLB, ha declarado que posiblemente varios dueños de franquicias no estarían de acuerdo con tomar un pausa veraniega para que los jugadores pudieran representar a su naciones en la justa.

La última ocasión que el baseball formó parte de los deportes con participación en un acontecimiento de estas características fue en Beijing 2008. Desafortunadamente, nada asegura que en París 2024 y Los Angeles 2028 la pelota caliente vuelva a ser considera para aparecer.

0 Comentarios

Mostrar